¿Cómo funciona?
Foro Grand Prix Racing Online

Grand Prix Racing Online forum

4.0 (97)

Bienvenido al foro de Grand Prix Racing Online


El juego para navegador basado en carreras de Formula1 fue lanzado en Agosto de 2006. Se trata de un juego de gestión de carreras que ofrece a los jugadores todo lo que pueden esperar de un juego de carreras online. Aunque sea gratuito, los jugadores deben registrarse y entrar una lista de espera durante unos días hasta que la cuenta sea aceptada por el equipo de GPRO.


Al jugador se le da un equipo de carreras y debe gestionar el piloto y equipo a través de las 17 carreras que supondrán aproximadamente unos 2 meses de juego. Las carreras ocurren dos veces a la semana y los jugadores tienen la opción de participar en ellas. Entre las carreras, los jugadores tendrán tiempo para mejorar sus coches, llevar a cabo pruebas, gestionar el equipo y mejorar sus características. Los jugadores reciben un presupuesto de cerca de 30 millones de dólares al principio del juego. Este dinero debe ser utilizado con sabiduría para contratar un piloto para tus coches de carreras, mejorar tu flota y reparar los coches de carreras y mejorar tu taller de carreras hasta que sea una eminencia en el campo.


Los jugadores deben llevar a cabo negociaciones con los pilotos y fijar un contrato con ellos. El dinero que se gana tras cada partida, depende de la actuación. Los jugadores también pueden firmar por un sponsor y negociar con ellos a lo largo de la temporada. Una vez has preparado a tu piloto, puedes practicar gratis en 8 pistas. Cada pista viene con una opción de repetición que te ayuda a evaluar tu actuación. Los principiantes comienzan en la liga novata, y avanzan conforme a su actuación para mejorar hasta llegar a la clase Elite.


Los foros de GPRO permiten a los jugadores encontrar sponsors y pilotos, discutir técnicas de negociación y encontrar nuevos métodos de carrera.


Chat