¿Cómo funciona?
Foro Heroes Evolved
No hay temas en esta categoría

Bienvenido al foro de Heroes Evolved


Desarrollado y publicado por R2 Games, Heroes evolved es un MOBA 3D gratuito enfocado al combate. El juego fue publicado en versión beta y necesita un cliente para poder ser jugado.


El juego está ambientado en un místico mundo de magos y criaturas mágicas, donde el malvado rey mago forzó a los humanos a vivir bajo tierra hace cientos de años. De la oprimida humanidad se levantaron héroes que luchan por la libertad de la raza humana. Los jugadores tienen una variedad de personajes entre los que elegir, cada uno con su set de habilidades y capacidades de combate. Armas y accesorios están disponibles para los personajes y pueden ser comprados conforme el jugador avanza por el juego utilizando puntos conseguidos por cumplir misiones.


Los jugadores luchan entre ellos en un modo PvP o toman parte en batallas derrotando a monstruos y las fuerzas del mal en el modo PVE. El juego también ofrece batallas equipo contra equipo, con cada equipo formado por 5 jugadores como máximo. Las batallas toman lugar en campos de batalla que cambian cada batalla. Cada jugador tiene una placa de nombre personalizada, que muestra sus logros para que la comunidad pueda admirarlos. Los escudos pueden ser personalizados y cambian de acuerdo a la elección del jugador.


Los foros de Heroes Evolved permiten a los jugadores elegir sus equipos, interactuar con otros jugadores, encontrar enemigos y hacer cambios en su estrategia tras discutir sobre ellas.


Chat