¿Cómo funciona?
Foro HEX: Shards of Fate

Bienvenido al foro de Hex Shards of Fate


Hex: Shards of Fate es MMOTCG (massively multiplayer online trading card game) desarrollado y publicado por Cryptozoic Entertainment. El juego fue lanzado al público en enero de 2016 y está disponible para jugar en Windows, IOS y OSX.


Como cualquier juego de cartas intercambiables, Shards of Fate permite a los jugadores personalizar sus barajas y luchar contra NPCs y otros jugadores. Los jugadores asumen los roles de héroes campeones y eligen sus barajas para acomodar su estilo de juego. El estilo del campeón escogido permite a los jugadores usar habilidades en batalla que determinarán su forma de jugar.


Una vez el jugador elige a su personaje, deben completar una serie de partidas de entrenamiento que les enseñará lo básico y les dará premios por personalizar la baraja y completar los niveles de entrenamiento. Los jugadores pueden comenzar entonces a luchar contra otros jugadores y NPCs para conseguir dinero y puntos. El dinero puede ser utilizado para comprar nuevas barajas de cartas y actualizar cartas disponibles.


Los jugadores comienzan la partida sacando 7 cartas y pueden invocar monstruos y criaturas para ayudarles en la batalla mediante cartas de recursos. El objetivo es reducir la vida del oponente a cero y enviar todas sus cartas al cementerio para ganar la partida. Una vez el jugador tiene suficiente confianza en su habilidad como comerciante de cartas, pueden ir al Ring Helado para pelear contra NPCs por oro y dinero. La forma de construir la baraja y el método de sacar cartas es un factor importante a la hora de determinar el resultado de la partida, así que los jugadores deberán mejorar sus estrategias conforme avancen en el juego.


Los foros del juego permiten a los jugadores construir estrategias, discutir nuevos trucos, interactuar con compañeros y encontrar enemigos para el modo PvP.


Chat