¿Cómo funciona?
Foro Ikariam
No hay temas en esta categoría

Bienvenido al foro de Ikariam


Lanzado en febrero de 2008, Ikariam es un MMORPG de navegador, desarrollado y publicado por GameForge AG. El juego está disponible en su web para cualquier dispositivo moderno con una conexión a internet.


Ambientado en la antigua Grecia, Ikariam pone a los jugadores en los zapatos de los mandamases de pequeñas ciudades que deberán construir y expandir en civilizaciones. El objetivo del juego es expandir la ciudad controlada por el jugador, gestionar los recursos y conquistar y vencer a otros jugadores. El juego está pensado para jugar en cortos periodos de tiempo mientras las investigaciones y edificios están siendo construidos, animando a la gente a comprobar el juego en su tiempo libre.


El juego comienza con el jugador controlando una pequeña ciudad, disponible en unas de las 16 diferentes islas. El jugador deberá almacenar los recursos disponibles, negociar con otros jugadores para conseguir aquellos no disponibles para él. COn estos recursos, los jugadores podrán construir edificios para el jolgorio de los residentes. Los jugadores ganarán dinero en el juego generando recursos y cobrando impuestos a los ciudadanos. Los ciudadanos de la ciudad también pueden conseguir empleos, por los que recibirán una paga. El juego está supervisado por cuatro consejeros: militar, investigación, diplomacia y ciudades, que dan al jugador consejos sobre cómo mejorar sus ciudades.


Los foros del juego permiten a los jugadores la oportunidad de encontrar otros jugadores que necesiten sus recursos, o dispongan de los recursos que ellos necesitan. Pueden llevarse a cabo negociaciones, y los jugadores pueden interactuar con otros en un ambiente del mundo real.


Chat