¿Cómo funciona?
Foro League of Angels

Bienvenido a los foros de League of Angels


League of Angels es un MMORPG de navegador y móvil desarrollado y publicado por Youzu Interactive. Lanzado en 2013, el juego es gratuito pero requiere de dinero real para compras in-game adiciones y recursos.


El juego es un MMO por turnos ambientado en un místico mundo donde los jugadores asumen el papel de héroes y luchan contra enemigos y monstruos, salvan ángeles y recogen oro y diamantes. Los jugadores reciben un personaje al principio del juego y pueden desbloquear tantos héroes como puedan mientras avanzan en el juego. Cada héroe tiene unas características únicas y pueden ser utilizados cuando quieran dentro de sus combates. En adición a los héroes, los jugadores también pueden coleccionar ángeles. Cada formación de batalla contiene un ángel y ofrece apoyo crucial durante la batalla.


El objetivo del juego es derrotar tantos demonios y fuerzas del mal como sea posible hasta que el Gran Demonio sea derrotado. Los jugadores pueden jugar contra el entorno, luchando contra una combinación de demonios, monstruos y completando desafíos diarios y misiones para conseguir diamantes y oro como recompensa. También pueden luchar contra otros jugadores en la arena de batalla, utilizando formaciones de batalla y una combinación de sus héroes y ángeles para formar estrategias para derrotar al contrario. Recompensas serán entregadas al jugador con mejor rango de batalla.


Los foros de LOA permiten a los jugadores encontrar mejores formaciones de batalla, desarrollar nuevas estrategias e interactuar con otros jugadores.


Chat