¿Cómo funciona?
Foro Metal Assault

Bienvenido a los foros de Metal Assault


Publicado y desarrollado por Warportal, Metal Assault es un shooter MMO de scroll lateral lanzado en marzo de 2016. El juego es gratuito y ofrece combates 2D que ofrecen una jugabilidad similar a la de la serie de juegos Metal Slug.


El juego está ambientado en el mismo universo de Metal Slug y adopta el mismo modo de juego en el multijugador. Los jugadores deben elegir uno de los cuatro personajes disponibles: Carl, Marie, Burton y Ai, representando defensa, puntería, fuerza y experiencia táctica respectivamente. Los personajes cuentan con habilidades únicas y atributos que les da a cada uno un toque único. El juego ofrece tres modos diferentes: Solo, PvP y Equipos. El jugador puede elegir jugar contra el ambiente por sí sólo o con amigos y en modos PvP co-operativos.


Los modos PvP del juego permiten hasta 8 jugadores a la vez y permiten jugar dentro del lobby. Más allá de las misiones y tareas disponibles dentro del juego, los jugadores pueden poblar la ciudad con sus personajes y explorar tres zonas de la ciudad. Visita la zona militar para entrenar y pelear contra NPCs, haz una parada en la zona comercial para personalizarte, y entra en el centro de la ciudad donde el gobierno reside. Los personajes pueden controlar una variedad de vehículos y luchar contra zombies en una variedad de modos.


Los foros del juego ofrecen una plataforma única para que los usuarios puedan ponerse en contacto con miembros de su equipo, encontrar jugadores para el modo co-operativo y PVP y discutir y obtener ideas para planes de batalla.


Chat