¿Cómo funciona?
Foro Metin2

Bienvenido al foro de Metin2


Metin 2 es un MMORPG desarrollado por Webzen Games y lanzado en 2004 en Corea del sur. El juego ha sido posteriormente lanzado mundialmente y el sistema de combate es muy similar a otros MMOs.


La historia del juego está ambientada en un mundo imaginario en el que un imperio vivía aislado del resto del mundo hasta que una potente enfermedad infectó al reino. La gente infectada se volvió no-muerta, causando destrucción y caos en el imperio. El imperio se separó en tres, todos luchando por sobrevivir. Los jugadores eligen uno de los cinco personajes disponibles al principio del juego: Guerrero, Shaman, Ninja, Sura y Hombre Lobo. Cada una de estas clases puede ser dividida en clases más específicas en las que el jugador puede especializarse. El jugador debe entonces formar parte de un reino y luchar por la supervivencia de su país.


Los jugadores utilizan armas y habilidades de sus personajes para matar enemigos y combatir NPCs, obteniendo puntos y recompensas cada vez que ganan una batalla. Los jugadores pueden centrarse en una criatura a l avez o utilizar habilidades para luchar contra todos los enemigos a la vez. Esto permite a los jugadores luchar más rápido. El juego continua en modo PvE hasta que los jugadores alcanzan el nivel 15. PvP está disponible en 4 diferentes modos: Duelo, luchar contra otro reino, Lucha libre y duelo específico.


Los foros de Metin 2 permiten a los jugadores luchar contra enemigos y amigos en los modos PvP, diseñar planes de batalla, encontrar formas de derrotar a NPCs y dejar sugerencias de mejora.


Chat