¿Cómo funciona?
Foro OGame

Bienvenido al foro de Ogame


Ogame es un MMO de navegador basado en el manejo de dinero y temas de guerra especial. Lanzado en el año 2000, Ogame está desarrollado y publicado por GameForge. El juego ha sido mejorado a lo largo de los años para añadir universos y para 2011, disponía de 52 universos. Ogame es ahora gratuito, y cualquiera puede registrarse y jugar.


El juego ofrece a los jugadores la autoridad de un imperio en un universo específico. Cada universo tiene tres clases: galaxias, sistemas y casillas planetarias, que son disponibles para los jugadores conforme avanzan. Los jugadores reciben un planeta en una localización aleatoria dentro de una galaxia aleatoria y requiere que los jugadores desarrollen sus planetas en una área llena de recursos para obtener premios y puntos. Investigaciones y pruebas son llevadas a cabo en la luna o el planeta, y el desarrollo se lleva a cabo con el uso de cinco recursos: metal, cristal, deuterio, energía y materia oscura. Estos recursos pueden ser minados, comercializados o saqueados.


Los jugadores pueden desplegar sus flotas de naves a otros planetas para saquear sus recursos. Los usuarios tienen un control limitado de las naves, solo pueden dictar las coordenadas de ataque, las batallas son luchadas automáticamente. El resultado de la batalla depende de la flota. Pueden crearse alianzas dentro de los universos entre jugadores por un enemigo común, para protegerse entre ellos de ataques y para formar uniones de comercio.


Ogame tiene foros oficiales que actualizan a sus jugadores respecto a las noticias del juego, promociona la interacción, informa de nuevas versiones del juego y les ayuda a formar equipos y alianzas.


Chat