¿Cómo funciona?
Foro Revelation Online

Bienvenido al foro de Revelation Online


Revelation Online es un MMORPG gratuito desarrollado y publicado por NetEase en China. Fue publicado por My.com en America y la versión beta del juego acabó en 2016. El juego fue lanzado en Junio de 2015 para ordenadores con sistema operativo Windows.


El juego se ambienta en un mundo chino de fantasía de los libros del famoso escritor chino Jiang Nan. El juego tiene dos modos, PvE y PvP y ambos modos tienen una serie de desafíos únicos que enfrentarán a los jugadores. Los jugadores pueden elegir entre seis clases, y cada clase está disponible para los dos géneros. Puedes convertirte en un Gunslinger, Blade Master, Spiritshaper, Vangurd, Swordmage o Occultist, cada uno con sus habilidades y capacidades de supervivencia que permiten al jugador elegir. Una vez el jugador ha elegido sus personajes, pueden tomar parte en una serie de retos en uno de los dos modos.


Revelation Online ofrece vuelo gratuito entre partidas, excepto en los campos de batalla y bases de clanes. Los jugadores pueden viajar gratis entre ciudades con su método de transporte preferido: ya sea monturas, alas o teletransporte. PvE ofrece a los jugadores 79 niveles, con apasionantes batallas contra jefes, combates en mazmorras, raids multijugador y una miriade de monstruos y NPCs para luchar y superar. El PvP ofrece a los jugadores batallas de mundo abierto, con los jugadores luchando contra otros jugadores por el mundo. Batallas de equipos también están permitidas, así como guerras de clanes y jugadores compitiendo juntos por asedios a castillos que juntan elementos de ambos modos de juego.


El juego permite a los jugadores formar clanes, encontrar equipos y rivales, descubrir la solución a combates y mejorar la estrategia de su modo de juego.


Chat