¿Cómo funciona?
Foro Sparta: War of Empire

Bienvenido al foro de Sparta: War of Empires.


Sparta: War of Empires es un MMORTS o Massively Multiplayer Real Time Strategy Game ambientado en la Grecia del siglo quinto antes de Cristo. Esto permite a los jugadores utilizar armas antiguas, acaparar sus recursos y controlar a guerreros antiguos para poder reclamar el trono de Esparta. Los jugadores tienen la tarea de enfrentarse a Xerxes y el poderoso Imperio Persa, y así evitar que conquisten Grecia y destruyan las tierras de Hellas. Como líder y Arcón de tu ciudad, debes construir un formidable ejército, construir tu ciudad desde los cimientos y colaborar con otros jugadores para rescatar a Grecia.


El juego también es conocido como SWoE y fue publicado por Plarium. Recibirás asistencia del Rey Leónidas para alcanzar tus metas y obtener la oportunidad de mejorar estructuras y expandir tus fronteras mientras obtienes valiosos recursos. También puedes conquistar otras ciudades y tomar sus recursos. Construye unidades militares defensivas y ofensivas para fortalecer tu causa y elige las estrategias y tácticas que mejor reflejen tu estilo de juego. Hay muchos objetivos para completar conforme afianzas tu lugar en la Historia y lideras a tu ejército espartano al éxito. Los jugadores pueden acceder a moneda premium durante las tareas. El juego ha sido elogiado por su sonido y efectos visuales y se ha convertido en uno de los más populares en su campo en los recientes años.


Únete a los foros de SWoE para intercambiar consejos, trucos y anécdotas, conseguir consejo, hacer sugerencias para futuras actualizaciones y más. ¿Por qué no empezar ahora?


Chat