¿Cómo funciona?
Foro TERA Online

Bienvenido al foro de Tera Online.


El aclamado Tera es un MMORPG de acción que combina la inmersión de los MMOs con la excitación de los mejores juegos de acción. El juego fue lanzado en Corea del Sur en 2011 y fue renombrado Tera Rising cuando tomó el camino del modelo free to play. Entre sus características se incluye combate PvP, misiones y crafting, además de requerir que los jugadores eviten manualmente los ataques enemigos.


Hay siete razas de entre las que elegir, cada raza con sus propios atributos raciales que les da pequeñas ventajas en diversos aspectos. Hay actualmente 12 clases, cada una haciendo alarde de sus propias habilidades, técnicas y atributos. Una moneda llamada “Chronoscroll” permite a los jugadores comprar tiempo de juego con dinero real y venderlo a cambio por oro del juego, aunque sólo puede ser utilizado por aquellos que han comprado el juego físicamente o digitalmente y no aquellos que tienen la Discovery Edition. El juego fue renombrado de nuevo a Tera: Fate of Arun en 2014.


El juego cuenta con miles de misiones a lo largo de cuatro continentes y 80 vastas zonas, donde los jugadores se toparán con todo tipo de criatura y monstruos incluyendo los llamados BAMS (“big-ass monsters”), terroríficas razas emperradas en una destrucción apocalíptica y dioses viciosos. Las clases incluyen Berserker, Mystic, Ninja y Priest, por nombrar unas pocas. Hay muchos rasgos faciales y cortes de pelo de los que elegir, permitiendo a los jugadores personalizar sus personajes. Puedes incluso añadir accesorios y disfraces, y tintar tu armadura.


Únete a los foros de Tera hoy para dar y recibir trucos y consejos, encontrar a otros jugadores, hacer sugerencias para futuros cambios y mucho más.


Chat