¿Cómo funciona?
Foro Travian

Bienvenido al foro de Travian.


Travian fue publicado por primera vez en 2004 y disfrutado por jugadores a lo largo del globo. Fue revisado a fondo a lo largo de los años, pero el concepto básico se mantiene: los jugadores reciben la misión de encontrar una aldea romana, gala o teutona y utilizando su habilidades, experiencia y tácticas, convertirla en un formidable imperio. El juego puede jugarse de forma gratuita en tu navegador y requiere que establezcas contactos diplomáticos, que tengas acuerdos de comercio y que te asegures de que tu aldea obtiene todos los materiales que necesita.


Algunas áreas han sido totalmente rediseñadas a lo largo de los años, mientras que algunos elementos son completamente nuevos en Travian. El juego ofrece detallados, coloridos y encantadores gráficos y el jugador tiene acceso a información importante de forma rápida. Los Natars, controlados por el ordenador, son una nueva facción añadida a este universo. Los jugadores pueden tomar parte en cientos de desafíos y usar equipo para sus necesidades o ir a la casa de subastas y cambiarlos por dinero.


El juego es un MMORTS o massively multiplayer online real-time strategy game. Fue publicado por Travian Games y ha sido posible disfrutarlo durante más de 12 años. Se cree que los desarrolladores han podido inspirarse en el juego de tablero The Settlers of Catan. Los jugadores pueden crear nuevas aldeas o conquistar las de otros jugadores.


Más y más amantes del Travian se registran en esta comunidad. Únete a los foros hoy e intercambia trucos y consejos, comparte historias, haz sugerencias para mejoras, encuentra jugadores y más.


Chat