¿Cómo funciona?
Foro Wartune
No hay temas en esta categoría

Bienvenido al foro de Wartune.


Wartune es un popular MMORPG en tiempo real que te da la misión de tomar las riendas del último bastión del mundo. Para completar tus objetivos, debes ganar el soporte de las criaturas mágicas Sylphs e invocar Eudaemon, quien tiene las habilidades necesarias para derrotar a tus enemigos. Puedes aumentar tus poderes desafiando a poderosos jefes de las profundidades del infierno, y obteniendo recompensas que mejorarán tus unidades. También puedes unirte a otros amigos en increíbles batallas PvP y subir tu puesto en la clasificación.


La Guerra del Dios del Vacío Yaros transformó lo que una vez fue una tierra rica y fértil en un desierto, con millones de personas y otras vidas atrapadas en el fuego cruzado. Tu objetivo es devolver la prosperidad y combatir al malvado Yaros. Hay tres clases de entre las que elegir y puedes cambiar tu formación, unidades y tácticas para sorprender a tus enemigos. El juego es totalmente gratuito. Poderosos guerreros y místicas criaturas pueden darte apoyo a lo largo de tu viaje, y hay varias mazmorras tanto individuales como multijugador, así como numerosos minijuegos y granjas. Puedes proteger a tus aliados en épicas batallas de clanes y luchar contra jugadores de todo el mundo. El juego será del gusto de veteranos y novicios por igual. Hay cientos de objetos para elegir, por lo que la personalización está asegurada.


¿Estás preparado para mejorar tu experiencia en Wartune aún más? Si es así, ¿qué tal si te unes a nuestro foro? Nuestro foro de Wartune es el mejor lugar para compartir consejos y trucos, sugerir mejoras, encontrar a otros jugadores y más.


Chat