¿Cómo funciona?
Foro World of Tanks

Bienvenido al foro de World of Tanks.


World of Tanks es un juego online multijugador masivo de Wargaming y ofrece combate de vehículos de mediados del siglo XX. El juego es gratuito, aunque algunas características pueden ser desbloqueadas a través de compras. Ofrece PvP y a cada jugador le deja elegir un vehículo. Fue lanzado para varias consolas y está accesible también a móviles como World of Tanks Blitz.


El jugador puede elegir su vehículo acorazado en el que será lanzado a la batalla en un mapa aleatorio. En la batalla, estarán al control del movimiento y disparo del vehículo, a la vez que podrán comunicarse con otros jugadores por voz y escrito. Para ganar una batalla aleatoria, debes capturar la base del enemigo o destruir todos sus vehículos. Hay seis tipos de batalla principales: batallas aleatorias, batallas especiales, batallas de asedio, batallas de compañía de tanques, batallas de equipo, y batallas de entrenamiento de equipo. La fiabilidad de los vehículos refleja sus versiones en el mundo real, aunque algunos han sido modificados para funcionar mejor en el juego. Esto incluye tanques ligeros, medianos y pesados, caza tanques y artillería auto-propulsada. Hay más de 400 vehículos acorazados diferentes de todo el mundo en el juego. Todos los vehículos pueden ser personalizados, aunque algunos tipos de personalización cambian dependiendo del tipo de vehículo. Puedes comprar partes a partir del árbol tecnológico de cada vehículo.


¿Por qué no te unes al foro de World of Tanks para compartir trucos y consejos, encontrar otros jugadores, sugerir formas de mejorar el juego y mucho más? Uniéndote ahora a la comunidad puede mejorar notablemente tu experiencia en World of Tanks.


Chat