驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
enana Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 11.11.2017
Estado: Desconectado

AYUDAA SOY NUEVA

13.11.2017, 18:01
vaya mi茅rcoles.....no me deja entrar en el juego para poder JUGAR!!!!! cada vez que aprieto a jugar NO HACE MAS QUE ENVIARME UNA Y OTRA VEZ A LA MISMA PAGINA CORNIO..... se puede saber como lo hago??? o no es mas que OTRA ESTAFA ESTO??? porque estoy intentando comunicarme con el soporte t茅cnico para explicarle el caso Y NI A ELLOS ME DEJA ENVIARLE EL MENSAJE. ALGUIEN ME AYUDA???
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: AYUDAA SOY NUEVA - 13.11.2017, 18:22
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de uni贸n: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Parece que es el adblock u otro bloqueador que est谩 usando. Prueba lo que esta debajo para activar la p谩gina.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: AYUDAA SOY NUEVA - 13.11.2017, 18:23
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de uni贸n: 28.08.2017
Estado: Desconectado
El problema es t茅cnico y est谩 relacionado con tu computadora y es f谩cil de solucionar :)

Hay varias razones por las que esto puede ocurrir:

1) No confirmaste tu correo durante el registro. Por favor conf铆rmalo si no lo has hecho

2) Has jugado al juego y la compa帽铆a ha guardado la informaci贸n de tu IP. Cache o registros de anteriores cuentas tuyas todav铆a est谩n guardadas en el servidor.

3) Por favor limpia tu cache/cookies y si es posible borra el registro. Debes limpiar tu historial de actividad para finalizar el registro. 隆Y recuerda el correo! Algunos juegos mandan correos adicionales y piden que pinches un enlace para verificar una nueva cuenta.

4) Desactiva cualquier tipo de software Adblock, o configuraci贸n de VPN / regi贸n

5) Para desbloquear la siguiente Quest la inscripci贸n debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a trav茅s de Bananatic y hacer click en "Play" bot贸n de www.bananatic.com que redirige a la p谩gina web del juego. Entonces debes registrarte all铆 y confirmar tu correo electr贸nico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a 茅l, para desbloquear las misiones).

6) Una mejor soluci贸n puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electr贸nico. Si el juego requiere instalaci贸n, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: AYUDAA SOY NUEVA - 13.11.2017, 18:55
enana Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 11.11.2017
Estado: Desconectado
Hola, buenas tardes. Ya e hecho todo lo que me as mandado y sigue sin funcionar......no hace mas que ponerme jugar y cuando le doy me habre una y otra vez la misma pagina y no me deja entrar
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat