¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado

Cambios en el sistema de recompensa diario

06.02.2018, 22:29
Buenas a todos. Vengo a informaros de un cambio que seguramente muchos hayáis notado, la recompensa del login diario.
El sistema funciona de esta manera ahora, para ser recompensado, se deberá ser activo en la página.
Con ser activo nos referimos a hacer misiones, jugar en la funzone, pasarse por el foro .. todo lo relacionado con la pagina, vamos. Si somos activos, desbloqueamos la recompensa del login.
Además, no vale solo con hacer 1 o 2 cosas de la página web, tenemos que intentar hacer lo más posible. Por ejemplo, hacer 1 mision de un juego, luego pasarse a la funzone, otro dia hacer un anuncio de Sponsor... No es necesario mucho para reactivarlo, pero debemos hacer varias cosas mas, no centrarse solo en una.
Saludos.
Honesto3 Social2 Amable9 Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 07.02.2018, 13:47
Zanov Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 25.08.2017
Estado: Desconectado
Buenas.

Creo que esto debiera haberse avisado con antelación, además no se aclara si la recompensa ahora sólo será semanal, y si para activarla hay que escribir X veces al día en el foro o completar misiones en los juegos cada día.

Visitar la página cada día era una forma de ser activo, tal vez se pudiera hacer una especie de "libro de firmas" para constatar esa visita diaria si es necesario, o con los nuevos cambios un indicador de la actividad del usuario para que el mismo sepa si está siendo activo o no, yo no creo que pueda por ejemplo acabar una misión de cada juego al día ^_^

Un cordial saludo.
Honesto3 Social Amable3 Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 07.02.2018, 17:16
Valorand Newby
Publicaciones: 12
Fecha de unión: 22.07.2017
Estado: Desconectado
Me parece bien, supongo...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 07.02.2018, 18:47
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
ZanovBuenas.

Creo que esto debiera haberse avisado con antelación, además no se aclara si la recompensa ahora sólo será semanal, y si para activarla hay que escribir X veces al día en el foro o completar misiones en los juegos cada día.

Visitar la página cada día era una forma de ser activo, tal vez se pudiera hacer una especie de "libro de firmas" para constatar esa visita diaria si es necesario, o con los nuevos cambios un indicador de la actividad del usuario para que el mismo sepa si está siendo activo o no, yo no creo que pueda por ejemplo acabar una misión de cada juego al día ^_^

Un cordial saludo.
Hemos cambiado la politica de la web y ahora solo los usuarios activos seran recompensados. Puedes activarlo facilmente con un par de misiones, no es tan exigente como piensas. Y tienes razon, deberiamos haber avisado antes, mis disculpas por ello.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 07.02.2018, 19:28
name (J) Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 19.11.2017
Estado: Desconectado
Era activo en funzone, pero ahora ya no me dan bananas
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll1
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 20.02.2018, 21:23
fucka¡¡¡¡¡ Newby
Publicaciones: 7
Fecha de unión: 17.09.2016
Estado: Desconectado
yo tambien soy activo en funzone ,pero ahora no nos dan bananas diarias
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 21.02.2018, 19:48
josesan Newby
Publicaciones: 9
Fecha de unión: 18.04.2016
Estado: Desconectado
¿Para ser activo cuando tiempo debemos estar en la FunZone? o ¿Cuanto tiempo debemos pasar por el foro leyendo/escribiendo?
Dejáis muchas cosas sin aclarar y yo creo que deberían de quedar claras..
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 23.02.2018, 13:42
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
josesan¿Para ser activo cuando tiempo debemos estar en la FunZone? o ¿Cuanto tiempo debemos pasar por el foro leyendo/escribiendo?
Dejáis muchas cosas sin aclarar y yo creo que deberían de quedar claras..
Es mas la diversificacion de tareas que la cantidad de horas empleadas en una sola tarea, espero que asi se entienda mejor
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 28.02.2018, 12:37
renantorto Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 14.04.2016
Estado: Desconectado
Como vamos saber se estamos activos o no ?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 28.02.2018, 12:56
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
renantortoComo vamos saber se estamos activos o no ?
No hay manera para saberlo, aun asi, supongo que es obvio que si estas 10 minutos en la funzone no eres activo. Si hoy le dedicas 1 hora mañana haces 1 sponsor, pasado 1 tarea de juego... creeme que seras activo (Yo, personalmente, hago 1 tarea de juego a la semana y sigo recibiendo mi bonus, el resto es varios sponsors o funzone, dedicandole 1 hora al dia o un poco menos )
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 01.03.2018, 23:04
maverick2100 Newby
Publicaciones: 5
Fecha de unión: 27.08.2017
Estado: Desconectado
Recién hoy me doy cuenta jejejejeje... Ya lo había notado pero estaba medio zombie se ve.
Obviamente la medida es para mejorar la web, esto es un negocio y seguro hay mucho parásito, en algunas ocaciones me incluyo no siempre uno está al pendiente de los juegos de la web (que con el little farm que jugaba bastante lo dejé porque de un día para el otro se me reseteo todo, lo jugaba bastante) y las misiones, en el caso de ofertas de anunciantes pocas se suelen ajustar a lo que puedo hacer, en el caso de las encuestas te tienen 2 horas y te terminan diciendo que no hay de tu perfil jajajaja....
Lo que adhiero que estaría bueno algun tipo de avisador de cuando estás siendo activo y cuando puedes perder el bono. Incluso que te de algunas pequeñas tareas diarias, ejemplo opinar en un tema del foro, hacer una misión de un juego esta semana, etc. Con avisos y obviamente notificando si lo cumpliste. Logicamente hay un tema de programación y gasto de recursos que quizás no valgan la pena, pero estaría muy bueno para los usuarios, pero como digo esto es un negocio y nosotros opinamos desde el consumo sin saber si en la realidad es rentable y posible.

Un saludos y en pro por mejorar y que los premios sean mejores !!!!.

Gerardo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 06.03.2018, 18:14
Skulls Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 19.04.2016
Estado: Desconectado
Sinceramente, antes a lo mucho ganabas 10 bananas con el login diario siendo muy activo y ahora tienes que hacer todas esas cosas para 10 bananas merece la pena?
Por 10 bananas al dia no te ibas a hacer rico xd
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 08.03.2018, 13:48
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
SkullsSinceramente, antes a lo mucho ganabas 10 bananas con el login diario siendo muy activo y ahora tienes que hacer todas esas cosas para 10 bananas merece la pena?
Por 10 bananas al dia no te ibas a hacer rico xd
En eso estoy de acuerdo contigo, aun asi, no te digo que no haya gente que se haya sacado mas de 1 premio solo con logins diarios... Imagina ganar una llave de steam premium sin hacer nada de nada. No es justo para los demas usuarios que se curran las tareas de juegos, que juegan mucho rato en la funzone, etc.
Honesto3 Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 18.03.2018, 21:10
MIGUEL& Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 04.03.2018
Estado: Desconectado
si me parece que esta bien ya que podran registrar a las personas que verdaderamente se preocupan y estan pendientes de la pagina
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 13.11.2018, 21:08
stroiter Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 29.10.2018
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas a todos. Vengo a informaros de un cambio que seguramente muchos hayáis notado, la recompensa del login diario.
El sistema funciona de esta manera ahora, para ser recompensado, se deberá ser activo en la página.
Con ser activo nos referimos a hacer misiones, jugar en la funzone, pasarse por el foro .. todo lo relacionado con la pagina, vamos. Si somos activos, desbloqueamos la recompensa del login.
Además, no vale solo con hacer 1 o 2 cosas de la página web, tenemos que intentar hacer lo más posible. Por ejemplo, hacer 1 mision de un juego, luego pasarse a la funzone, otro dia hacer un anuncio de Sponsor... No es necesario mucho para reactivarlo, pero debemos hacer varias cosas mas, no centrarse solo en una.
Saludos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 23.01.2019, 17:15
libre Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 23.01.2019
Estado: Desconectado
stroiterDanalaDanazoBuenas a todos. Vengo a informaros de un cambio que seguramente muchos hayáis notado, la recompensa del login diario.
El sistema funciona de esta manera ahora, para ser recompensado, se deberá ser activo en la página.
Con ser activo nos referimos a hacer misiones, jugar en la funzone, pasarse por el foro .. todo lo relacionado con la pagina, vamos. Si somos activos, desbloqueamos la recompensa del login.
Además, no vale solo con hacer 1 o 2 cosas de la página web, tenemos que intentar hacer lo más posible. Por ejemplo, hacer 1 mision de un juego, luego pasarse a la funzone, otro dia hacer un anuncio de Sponsor... No es necesario mucho para reactivarlo, pero debemos hacer varias cosas mas, no centrarse solo en una.
Saludos.
Hola soy nueva en esta pagina y no que significa sponsor, me puedes explicar
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 05.03.2019, 21:29
tatandgdaqua Newby
Publicaciones: 5
Fecha de unión: 21.12.2018
Estado: Desconectado
bueno soy nuevo no tengo comentarios :v
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 16.03.2019, 22:21
geremi15 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 03.11.2018
Estado: Desconectado
  • ok me parece excelente
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 17.03.2019, 18:17
caosterapia Newby
Publicaciones: 4
Fecha de unión: 16.03.2019
Estado: Desconectado
Gracias por la explicacion
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Cambios en el sistema de recompensa diario - 08.04.2019, 18:53
cochito Newby
Publicaciones: 4
Fecha de unión: 14.03.2019
Estado: Desconectado
DanalaDanazoBuenas a todos. Vengo a informaros de un cambio que seguramente muchos hayáis notado, la recompensa del login diario.
El sistema funciona de esta manera ahora, para ser recompensado, se deberá ser activo en la página.
Con ser activo nos referimos a hacer misiones, jugar en la funzone, pasarse por el foro .. todo lo relacionado con la pagina, vamos. Si somos activos, desbloqueamos la recompensa del login.
Además, no vale solo con hacer 1 o 2 cosas de la página web, tenemos que intentar hacer lo más posible. Por ejemplo, hacer 1 mision de un juego, luego pasarse a la funzone, otro dia hacer un anuncio de Sponsor... No es necesario mucho para reactivarlo, pero debemos hacer varias cosas mas, no centrarse solo en una.
Saludos.
buenos dias
Llevo como 15 dias en esta pagina y siempre las paysafecard aparecen como no disponibles.Mi pregunta es van a estar alguna vez¿ llevan mucho tiempo no disponible¿
gracias
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat