驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
flusha Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 17.05.2017
Estado: Desconectado

Canje de CS-GO Skins - y Bugs de Registro en juego

19.05.2017, 06:01
Buenas Noches, tengo una consulta, he canjeado (x) cantidad de Bananas por un Skin y aun no se ha registrado Ofertas de Intercambio en Mi Inventario de Steam.. 驴a Que se debe? No Hay soporte para ningun tipo de estos problemas, exijo un reintegro de bananas.
ademas de todo esto, la pagina se encuentra llena de Bugs en el registro de juegos.. a la hora de recompensas me parece algo raro
ya que no hago nada indebido, no he falsificado ningun dato de mi perfil.
ademas trato de recomendar la pagina, sigo las tareas al pie de la letra y sigo sin recibir mis recompensas .
Una decepcion total...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Canje de CS-GO Skins - y Bugs de Registro en juego - 19.05.2017, 07:59
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Las compras suelen tardar hasta 48 horas en procesarse, hace cuanto compraste la skin?

Acerca de la recomendacion, tus amigos usan tu link de referido para entrar a la pagina? Si es asi y siguen sin darte las recompensas, mandale un mensaje a los administradores con ese problema.
Saludos y suerte!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Canje de CS-GO Skins - y Bugs de Registro en juego - 19.05.2017, 09:46
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
flushaBuenas Noches, tengo una consulta, he canjeado (x) cantidad de Bananas por un Skin y aun no se ha registrado Ofertas de Intercambio en Mi Inventario de Steam.. 驴a Que se debe? No Hay soporte para ningun tipo de estos problemas, exijo un reintegro de bananas.
ademas de todo esto, la pagina se encuentra llena de Bugs en el registro de juegos.. a la hora de recompensas me parece algo raro
ya que no hago nada indebido, no he falsificado ningun dato de mi perfil.
ademas trato de recomendar la pagina, sigo las tareas al pie de la letra y sigo sin recibir mis recompensas .
Una decepcion total...
Buenas flusha,
Las skins pueden tardar hasta un periodo de 48h en enviarse, tranquilo que te llegar谩. En cuanto a los referidos para que te otorgen las bananas deben ser usuarios activos, comprueba en la secci贸n referidos del foro como se puede ser un usuario activo.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Canje de CS-GO Skins - y Bugs de Registro en juego - 19.05.2017, 12:16
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
flushaBuenas Noches, tengo una consulta, he canjeado (x) cantidad de Bananas por un Skin y aun no se ha registrado Ofertas de Intercambio en Mi Inventario de Steam.. 驴a Que se debe? No Hay soporte para ningun tipo de estos problemas, exijo un reintegro de bananas.
ademas de todo esto, la pagina se encuentra llena de Bugs en el registro de juegos.. a la hora de recompensas me parece algo raro
ya que no hago nada indebido, no he falsificado ningun dato de mi perfil.
ademas trato de recomendar la pagina, sigo las tareas al pie de la letra y sigo sin recibir mis recompensas .
Una decepcion total...
Tal y como te han comentado.

1潞 para los registros mira aqui https://www.bananatic.es/forum/thread/preguntas-frecuentes-mirar-antes-de-preguntar-1866/

2潞 tu pedido se envio 2 veces pero no estas online y el bot no hizo el trade.

Lo volvera a intentar y si en 3 dias no hace el trade te anula el pedido y devuelve las bananas.

3潞 Para los referidos lee aqui https://www.bananatic.es/help/ hay info sobre el sistema de referidos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Canje de CS-GO Skins - y Bugs de Registro en juego - 20.05.2017, 23:40
flusha Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 17.05.2017
Estado: Desconectado
YitanflushaBuenas Noches, tengo una consulta, he canjeado (x) cantidad de Bananas por un Skin y aun no se ha registrado Ofertas de Intercambio en Mi Inventario de Steam.. 驴a Que se debe? No Hay soporte para ningun tipo de estos problemas, exijo un reintegro de bananas.
ademas de todo esto, la pagina se encuentra llena de Bugs en el registro de juegos.. a la hora de recompensas me parece algo raro
ya que no hago nada indebido, no he falsificado ningun dato de mi perfil.
ademas trato de recomendar la pagina, sigo las tareas al pie de la letra y sigo sin recibir mis recompensas .
Una decepcion total...
Tal y como te han comentado.

1潞 para los registros mira aqui https://www.bananatic.es/forum/thread/preguntas-frecuentes-mirar-antes-de-preguntar-1866/

2潞 tu pedido se envio 2 veces pero no estas online y el bot no hizo el trade.

Lo volvera a intentar y si en 3 dias no hace el trade te anula el pedido y devuelve las bananas.

3潞 Para los referidos lee aqui https://www.bananatic.es/help/ hay info sobre el sistema de referidos.
Sigo esperando la skin..... 1掳 2掳 y 3掳.....
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Canje de CS-GO Skins - y Bugs de Registro en juego - 18.06.2017, 19:45
apocalypse Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 15.06.2017
Estado: Desconectado
te dieron las skins? tambien tengo esa duda de cuanto tarda
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Canje de CS-GO Skins - y Bugs de Registro en juego - 19.06.2017, 00:52
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
apocalypsete dieron las skins? tambien tengo esa duda de cuanto tarda
Tarda de 24 a 48h asegurado, yo antes de ser admin fu铆 usuario y nunca tuve problemas, s贸lo esper茅 a que llegar谩 y lleg贸
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Canje de CS-GO Skins - y Bugs de Registro en juego - 22.06.2017, 22:21
Se帽ulCaptus Newby
Publicaciones: 12
Fecha de uni贸n: 22.05.2017
Estado: Desconectado
yo eh canjeado un codigo de steam :( y ya ah pasado un dia, y aun no llega nada.. tengo miedo, de que esta pagina no funcione y haya perdido mi tiempo todo este tiempo haciendo las tareas :((
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Canje de CS-GO Skins - y Bugs de Registro en juego - 22.06.2017, 23:38
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
Se帽ulCaptusyo eh canjeado un codigo de steam :( y ya ah pasado un dia, y aun no llega nada.. tengo miedo, de que esta pagina no funcione y haya perdido mi tiempo todo este tiempo haciendo las tareas :((
Tranquilo que te llegar谩, si pasa m谩s de 48h ponte en contacto con el soporte: https://www.bananatic.es/contact/
Y
no tengas miedo que esta p谩gina es 100% fiable men :D
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat