驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
Kaisterian Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 31.05.2017
Estado: Desconectado

Clave duplicada

06.10.2017, 01:58
Acabo de cambiar 500 bananas por una clave premium y me salio duplicada 驴que hago? 驴me pueden reenvolsar las bananas? 驴me pueden mandar la clave otra vez? 驴en cualquier caso como tengo que hacerlo?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Clave duplicada - 06.10.2017, 13:26
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de uni贸n: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Las claves son aleatorias y puede ser que algunas veces te toquen las mismas pero es solo mala racha y casualidad realmente.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Clave duplicada - 06.10.2017, 18:57
Kaisterian Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 31.05.2017
Estado: Desconectado
LauGHola:

Las claves son aleatorias y puede ser que algunas veces te toquen las mismas pero es solo mala racha y casualidad realmente.
El problema es que el juego ese no lo tengo, si fuera que me toco repetida, no tendria ningun problema porque se la puedo cambiar a un amigo o algo, el problema es que me dieron una clave que ya fue usada por alguien mas, es lo mismo que te digan "lamento que te hayas esforzado en conseguirlo pero no te voy a dar nada de nada" tarde 1 semana entera en conseguir esas 500 bananas y sinceramente es una gran desilucion que lo primero que me dieran fuera una risa burlona en mi cara como si fuera otra pagina de estafas cuando se que no es asi la pagina, se que los admins son pocos y hacen lo que pueden pero sinceramente si este problema no se soluciona voy a tener que darle un visto malo a la pagina y jamas volver.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Clave duplicada - 08.10.2017, 02:03
Kaisterian Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 31.05.2017
Estado: Desconectado
Ya se resolvio, gracias a la ayuda de un admin anonimo, asi que esoty conforme, no tardo tanto como pense que iba a tardar.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat