¿Cómo funciona?
Login
Message
imo42 Leader
Posts: 176
Date joined: 06.04.2016
Status: offline

Cómo comprar bananas (Paypal, Steam Skins...)

04.05.2017, 15:54
Buenas, tras varias personas preguntando como se puede cargar bananas y así utilizarlas en la web os hago un tutorial. La compra de bananas se puede hacer mediante Paysafecard, Paypal, Skrill y la mayor novedad de todas, mediante Steam Skins, es decir, Skins de cualquier juego de Steam, ya sean cuchillos y armas de Counter Strike Global Offensive, o Dota, etc.
Paso1:
Nos dirigimos a este enlace: https://www.bananatic.es/comprar-bananas/
Paso 2:
Escogemos la cantidad de bananas que queremos comprar
Paso 3:
Elegimos si queremos pagar mediante Paysafecard o G2A Pay (El boton de Paypal del centro no esta disponible aún, pero si disponible mediante G2A Pay)
Paso Paysafecard:
Ingresamos en PIN de la tarjeta Paysafecard que hayamos comprado o ingresamos en nuestra cuenta y pagamos. Una vez pagado se nos ingresarán las bananas en nuestra cuenta.
Paso G2A Pay:
Elegimos el metodo con el que queremos pagar de los muchos que hay, y continuamos los pasos que nos especifica la página. Una vez hecho se nos ingresarán las bananas en nuestra cuenta.
Paso Steam Skins:
Elegimos la opción Steam Skins en G2A Pay, iniciaremos sesión con nuestra cuenta de G2A y le daremos a pagar con skins, nos pedirá nuestro Link de intercambio que se puede encontrar en Steam, le daremos a los objetos con lo que pagar, recibiremos una oferta de Trade, aceptaremos y ya tendremos nuestras bananas en Bananatic.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll