驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado

C贸mo comprar bananas (Paypal, Steam Skins...)

04.05.2017, 15:54
Buenas, tras varias personas preguntando como se puede cargar bananas y as铆 utilizarlas en la web os hago un tutorial. La compra de bananas se puede hacer mediante Paysafecard, Paypal, Skrill y la mayor novedad de todas, mediante Steam Skins, es decir, Skins de cualquier juego de Steam, ya sean cuchillos y armas de Counter Strike Global Offensive, o Dota, etc.
Paso1:
Nos dirigimos a este enlace: https://www.bananatic.es/comprar-bananas/
Paso 2:
Escogemos la cantidad de bananas que queremos comprar
Paso 3:
Elegimos si queremos pagar mediante Paysafecard o G2A Pay (El boton de Paypal del centro no esta disponible a煤n, pero si disponible mediante G2A Pay)
Paso Paysafecard:
Ingresamos en PIN de la tarjeta Paysafecard que hayamos comprado o ingresamos en nuestra cuenta y pagamos. Una vez pagado se nos ingresar谩n las bananas en nuestra cuenta.
Paso G2A Pay:
Elegimos el metodo con el que queremos pagar de los muchos que hay, y continuamos los pasos que nos especifica la p谩gina. Una vez hecho se nos ingresar谩n las bananas en nuestra cuenta.
Paso Steam Skins:
Elegimos la opci贸n Steam Skins en G2A Pay, iniciaremos sesi贸n con nuestra cuenta de G2A y le daremos a pagar con skins, nos pedir谩 nuestro Link de intercambio que se puede encontrar en Steam, le daremos a los objetos con lo que pagar, recibiremos una oferta de Trade, aceptaremos y ya tendremos nuestras bananas en Bananatic.
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: C贸mo comprar bananas (Paypal, Steam Skins...) - 13.12.2017, 00:34
Geno Newby
Publicaciones: 37
Fecha de uni贸n: 25.04.2017
Estado: Desconectado
muy buenas noches. El dia de ayer 11 de diciembre realice una compra de 1000 bananas y aun no las he recibido no se si es que no me las depositaran o como, pero tengo en mi correo como que las he pagado y a llegado la transaccion, me podrian decir si me van aparecer en mi cuenta o he perdido el dinero, un cordial saludo
Honesto Social1 Amable Vulgar Troll
RE: C贸mo comprar bananas (Paypal, Steam Skins...) - 06.10.2018, 19:18
VictorLois Newby
Publicaciones: 55
Fecha de uni贸n: 03.07.2018
Estado: Desconectado
Genomuy buenas noches. El dia de ayer 11 de diciembre realice una compra de 1000 bananas y aun no las he recibido no se si es que no me las depositaran o como, pero tengo en mi correo como que las he pagado y a llegado la transaccion, me podrian decir si me van aparecer en mi cuenta o he perdido el dinero, un cordial saludo
Hola Geno te recomiendo que te comuniques con el soporte, si no sabes como es esto avisame que te lo dir茅 sin problemas.
Un saludo y suerte!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat