驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.5 (731)
Ir a War Thunder
WillyFolch Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 05.08.2017
Estado: Desconectado

"Conseguir nuevos logros"

13.08.2017, 19:11
Buenas, tengo una pregunta. Ya he conseguido realizar las 3 tareas y ahora se me ha desbloqueado una Tarea especial que pone: "Sigue jugando y alcanza nuevos logros" pero no entiendo a que se refiere.
Por un lado creo que se refiere a desbloquear t铆tulos para el perfil (como "piloto", "tanquista", "As",...) pero tambi茅n pienso en que puede referirse a desbloquear medallas de cierta naci贸n.
Si alguien me pudiese clarificar que significa esa tarea estar铆a realmente agradecido, gracias. :)

Edit: He visto que tampoco me deja poner ninguna captura de pantalla, as铆 que a煤n lo entiendo menos...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: "Conseguir nuevos logros" - 14.08.2017, 23:32
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
WillyFolchBuenas, tengo una pregunta. Ya he conseguido realizar las 3 tareas y ahora se me ha desbloqueado una Tarea especial que pone: "Sigue jugando y alcanza nuevos logros" pero no entiendo a que se refiere.
Por un lado creo que se refiere a desbloquear t铆tulos para el perfil (como "piloto", "tanquista", "As",...) pero tambi茅n pienso en que puede referirse a desbloquear medallas de cierta naci贸n.
Si alguien me pudiese clarificar que significa esa tarea estar铆a realmente agradecido, gracias. :)

Edit: He visto que tampoco me deja poner ninguna captura de pantalla, as铆 que a煤n lo entiendo menos...
Buenas, ponte en contacto con el soporte para que puedan aclarartelo, siento por no ser de ayuda
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: "Conseguir nuevos logros" - 15.08.2017, 15:25
WillyFolch Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 05.08.2017
Estado: Desconectado
Gracias de todas formas, lo intentar茅!

Edit: Teoricamente ya est谩 solucionado. Se trata de que cuando el contador de tiempo llegue a 0 tendr茅 disponible la misi贸n, hasta entonces tocar谩 esperar.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: "Conseguir nuevos logros" - 16.12.2017, 08:30
HAMG Newby
Publicaciones: 10
Fecha de uni贸n: 22.04.2017
Estado: Desconectado
WillyFolchGracias de todas formas, lo intentar茅!

Edit: Teoricamente ya est谩 solucionado. Se trata de que cuando el contador de tiempo llegue a 0 tendr茅 disponible la misi贸n, hasta entonces tocar谩 esperar.
Hola, en realidad deberia parecerte un boton que dise desbloquear tarea, y una ves que le des deberia empesar la cuenta regresiva y a la ves te dira cual es la tarea a completar.
Honesto Social Amable Vulgar1 Troll
RE: "Conseguir nuevos logros" - 03.01.2018, 05:08
Just-BQuiet Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 01.01.2018
Estado: Desconectado
Una consulta! Saben por que no puedo ver las tareas?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: "Conseguir nuevos logros" - 03.01.2018, 05:08
Just-BQuiet Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 01.01.2018
Estado: Desconectado
Una consulta! Saben por que no puedo ver las tareas?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: "Conseguir nuevos logros" - 20.04.2018, 02:04
WillyFolch Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 05.08.2017
Estado: Desconectado
Just-BQuietUna consulta! Saben por que no puedo ver las tareas?
Para ver las tareas necesitas ir tarea a tarea, no las puedes ver con anterioridad
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat