¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
joeky Newby
Publicaciones: 9
Fecha de unión: 20.06.2016
Estado: Desconectado

Donde están mis plátanos?

22.07.2016, 04:01
Bueno, ya complete una oferta me he registrado y validado mi correo electr... eso fue hace mas de 4 horas -_- y en la descripción decía que al validar tu correo te entregarían los plátanos en 15 minutos o incluso esperar 30min.. - 1 hora mmm hay algo que no este haciendo bien?, he confirmado mi correo, S ahora mismo me esta llegando mucha mierda al correo (anuncios que no tienen nada que ver con la oferta) ademas otra oferta decía, manda un sms y la empre de tu celular, Lo Hice hoy en el medio día y todavía no tengo ni un plátano (SOLO CRÉDITO GASTADO POR MENSAJES DE ANUNCIOS FALSOS).
una cosa + (ojala que alguien lo vea plz)

en la "BOX 1" he mandado una queja y dicen que no me podraN dar las bananas que faltan porque eso depende de sus proveedores y anunciantes (Ahí ya no se que hacer pa' que me den las bananas que me faltan, maldita los seaN xD :D joder, esto si que fue en vano(desperdicio 'e tiempo).
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Donde están mis plátanos? - 22.07.2016, 15:44
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
joeky Escribió:Bueno, ya complete una oferta me he registrado y validado mi correo electr... eso fue hace mas de 4 horas -_- y en la descripción decía que al validar tu correo te entregarían los plátanos en 15 minutos o incluso esperar 30min.. - 1 hora mmm hay algo que no este haciendo bien?, he confirmado mi correo, S ahora mismo me esta llegando mucha mierda al correo (anuncios que no tienen nada que ver con la oferta) ademas otra oferta decía, manda un sms y la empre de tu celular, Lo Hice hoy en el medio día y todavía no tengo ni un plátano (SOLO CRÉDITO GASTADO POR MENSAJES DE ANUNCIOS FALSOS).
una cosa + (ojala que alguien lo vea plz)

en la "BOX 1" he mandado una queja y dicen que no me podraN dar las bananas que faltan porque eso depende de sus proveedores y anunciantes (Ahí ya no se que hacer pa' que me den las bananas que me faltan, maldita los seaN xD :D joder, esto si que fue en vano(desperdicio 'e tiempo).
La gestion de los box lo llevan los propios sponsor.
Abreles incidencia.
Nosotros solo convertimos los puntos a bananas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat