¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Leon23 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 16.09.2017
Estado: Desconectado

Duda con tarea de juego Dragon Awaken

18.09.2017, 17:41
Hola, resulta que soy nueva en la web y mirando poco a poco las ofertas y todo eso encontré este juego. Completé la tarea 1 junto con su captura de pantalla y claro, como tardaba 48 horas, pensé en seguir jugando al juego, ya que al final resulta que enganchaba jajaja.
Bueno, hoy mismo he vuelto a meterme para ver si la tarea estaba ya revisada y fue así, pero al ver la tarea 2 (llegar al nivel 12) de repente me salió un mensaje y vi que decía que si te pasabas del nivel ya la captura no valía.
Querría saber si puedo hacer algo, ya que si mal no recuerdo subí hasta el nivel 18...
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Duda con tarea de juego Dragon Awaken - 18.09.2017, 22:34
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de unión: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Desafortunadamente no la terminaste (adjuntaste una captura de pantalla) en una cantidad de tiempo definida. Esta tarea ha sido finalizada permanentamente.
¡No te preocupes! Tenemos muchos más juegos y otras actividades preparadas para ti. ¡Fijo que encuentras algo que te gusta tanto o más!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Duda con tarea de juego Dragon Awaken - 19.09.2017, 19:55
Leon23 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 16.09.2017
Estado: Desconectado
Creo que o no me has entendido o no te entiendo yo jajajaja.
Quiero decir, que si esta tarea que tengo disponible (la 2), al haber seguido jugando el otro día antes de que se me revisase la tarea 1, si no podría hacerla, ya que al no saber en qué consistía la siguiente tarea (la 2) en ese momento, seguí jugando y me pasé del nivel.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Duda con tarea de juego Dragon Awaken - 24.09.2017, 00:16
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
Leon23Creo que o no me has entendido o no te entiendo yo jajajaja.
Quiero decir, que si esta tarea que tengo disponible (la 2), al haber seguido jugando el otro día antes de que se me revisase la tarea 1, si no podría hacerla, ya que al no saber en qué consistía la siguiente tarea (la 2) en ese momento, seguí jugando y me pasé del nivel.
Buenas Leon23,
Es un problema complejo ya que no aceptamos capturas de más nivel que el que pedimos, principalmente debido a los fraudes diarios que llegamos a recibir de usuarios con otras cuentas, por eso es necesario estar pendiente de no seguir jugando hasta terminar las 3 tareas disponibles, aún así escribele al soporte para ver si te pueden dar alguna solución:D
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat