¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Tío Lio Newby
Publicaciones: 7
Fecha de unión: 08.01.2017
Estado: Desconectado

Empresa de bananas

15.04.2017, 07:07
Quiero hallar la manera de ganar bananas en exceso, obviamente dedicándole esfuerzo y demás. Por ejemplo; últimamente me estoy viciando en la funzone sacando 50 como promedio por día. Además del entrar todos los días.. Lo que no entiendo es que nada más como juegos estén el Dofus2, el SAO y el Conquista, cuando me limito a sacar bananas, no tengo referidos y ahora junto para skins de CS:GO y nada más. Pero veo que en el top sacan 5000 o más bananas en menos de 15 días que va Abril. Quiero saber de qué forma sacar tanta cantidad en tan poco tiempo, su "secreto". Si alguno tiene idea y aporta al post genial
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Empresa de bananas - 15.04.2017, 13:23
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
Tío LioQuiero hallar la manera de ganar bananas en exceso, obviamente dedicándole esfuerzo y demás. Por ejemplo; últimamente me estoy viciando en la funzone sacando 50 como promedio por día. Además del entrar todos los días.. Lo que no entiendo es que nada más como juegos estén el Dofus2, el SAO y el Conquista, cuando me limito a sacar bananas, no tengo referidos y ahora junto para skins de CS:GO y nada más. Pero veo que en el top sacan 5000 o más bananas en menos de 15 días que va Abril. Quiero saber de qué forma sacar tanta cantidad en tan poco tiempo, su "secreto". Si alguno tiene idea y aporta al post genial
Segun el pais pueden tener mas o menos juegos activos.
Latam suele tener muchos menos que España.
Tambien ganan por ranking o por afiliados.
Y usan los sponsor.
Poco a poco suman de un lado y otro y llegan a esas cantidades.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Empresa de bananas - 16.04.2017, 16:25
Tío Lio Newby
Publicaciones: 7
Fecha de unión: 08.01.2017
Estado: Desconectado
YitanTío LioQuiero hallar la manera de ganar bananas en exceso, obviamente dedicándole esfuerzo y demás. Por ejemplo; últimamente me estoy viciando en la funzone sacando 50 como promedio por día. Además del entrar todos los días.. Lo que no entiendo es que nada más como juegos estén el Dofus2, el SAO y el Conquista, cuando me limito a sacar bananas, no tengo referidos y ahora junto para skins de CS:GO y nada más. Pero veo que en el top sacan 5000 o más bananas en menos de 15 días que va Abril. Quiero saber de qué forma sacar tanta cantidad en tan poco tiempo, su "secreto". Si alguno tiene idea y aporta al post genial
Segun el pais pueden tener mas o menos juegos activos.
Latam suele tener muchos menos que España.
Tambien ganan por ranking o por afiliados.
Y usan los sponsor.
Poco a poco suman de un lado y otro y llegan a esas cantidades.
Entonces va más por la región, fah ser de Argentina para las páginas europeas está difícil.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Empresa de bananas - 17.08.2017, 22:42
bananisca Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 23.04.2017
Estado: Desconectado
YitanTío LioQuiero hallar la manera de ganar bananas en exceso, obviamente dedicándole esfuerzo y demás. Por ejemplo; últimamente me estoy viciando en la funzone sacando 50 como promedio por día. Además del entrar todos los días.. Lo que no entiendo es que nada más como juegos estén el Dofus2, el SAO y el Conquista, cuando me limito a sacar bananas, no tengo referidos y ahora junto para skins de CS:GO y nada más. Pero veo que en el top sacan 5000 o más bananas en menos de 15 días que va Abril. Quiero saber de qué forma sacar tanta cantidad en tan poco tiempo, su "secreto". Si alguno tiene idea y aporta al post genial
Segun el pais pueden tener mas o menos juegos activos.
Latam suele tener muchos menos que España.
Tambien ganan por ranking o por afiliados.
Y usan los sponsor.
Poco a poco suman de un lado y otro y llegan a esas cantidades.
Yo me he buscado de referida a mi hija y así gano más bananas y ella a su hermano. Se consigue más en tareas de juegos. Par mì mejor los de navegador como Travian aunque yo soy española. Saludos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat