¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
-Lito- Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 04.07.2017
Estado: Desconectado

Hay vídeos disponibles para ver en la fun zone?

06.07.2017, 05:46
Hola como estan? , hago esta pregunta debido a que hace unos dias estoy en la pagina y al entrar en la funzone para ganar bananas nos sucede nada... Si bien el anuncio de que puedo ver un video durante el juego aparece a el darle click me sale un cartel diciendo "No hay mas videos por hoy porfavor vuelve mañana".... Soy de Argentina y queria saber si esa opcion de ganar bananas esta habilitada para mi zona... muchas gracias!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Hay vídeos disponibles para ver en la fun zone? - 07.07.2017, 20:53
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
-Lito-Hola como estan? , hago esta pregunta debido a que hace unos dias estoy en la pagina y al entrar en la funzone para ganar bananas nos sucede nada... Si bien el anuncio de que puedo ver un video durante el juego aparece a el darle click me sale un cartel diciendo "No hay mas videos por hoy porfavor vuelve mañana".... Soy de Argentina y queria saber si esa opcion de ganar bananas esta habilitada para mi zona... muchas gracias!
Buenas Lito,
Para LATAM hay un menor numero de sponsor y videos debido a su baja demanda, por lo que es posible que no haya videos en unos días, o salgan muy pocos, esto ira mejorando poco a poco, no te preocupes :D
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Hay vídeos disponibles para ver en la fun zone? - 08.07.2017, 19:52
-Lito- Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 04.07.2017
Estado: Desconectado
imo42-Lito-Hola como estan? , hago esta pregunta debido a que hace unos dias estoy en la pagina y al entrar en la funzone para ganar bananas nos sucede nada... Si bien el anuncio de que puedo ver un video durante el juego aparece a el darle click me sale un cartel diciendo "No hay mas videos por hoy porfavor vuelve mañana".... Soy de Argentina y queria saber si esa opcion de ganar bananas esta habilitada para mi zona... muchas gracias!
Buenas Lito,
Para LATAM hay un menor numero de sponsor y videos debido a su baja demanda, por lo que es posible que no haya videos en unos días, o salgan muy pocos, esto ira mejorando poco a poco, no te preocupes :D
Muchas Gracias por tu respuesta saludos :D
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
Chat