¿Cómo funciona?
Hola, ¿Como sé las tareas de cada juego?
Autor ElNusfan 26.04.2016, 08:00

Hola,soy nuevo en la pagina y tengo un problema.Al elegir un juego le doy a jugar,y me va a la pagina me registro y lo juego,todo bien.Pero el problema que tengo es que no se que tareas realizar y todo eso,ojala que alguien me responda.
Saludos.

Honesto2 Social Amable1 Vulgar Troll
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
Lalotl 28.04.2016, 11:17

Eres de latam o España? En latam todavía no se implementan las recompensas, si eres de España todo debería funcionar bien, puedes esperar unas horas después de registrarte etc, y te llegara un mensaje para que ingleses el apodo que usas en el juego, ta después de eso se desbloquearán las otras tareas y podrás agregar las capturas de pantalla que comprobaran que hiciste la tarea :3

Honesto Social Amable Vulgar Troll
ElNusfan 01.05.2016, 04:11

Oh,gracias amigo.Y sabes para cuando van a poner las recompensas en latam? :/

Lalotl 01.05.2016, 19:37

No se tiene una fecha segura, están esperando a que alguna persona de recompensas por jugar su juego xD, por mientras haz anuncios :3

Draconoig 02.05.2016, 23:06

Lalotl escribió:
No se tiene una fecha segura, están esperando a que alguna persona de recompensas por jugar su juego xD, por mientras haz anuncios :3
pero anuncios donde?, yo entro practicamente que diario y nunca veo :( solo he visto un video, ese ah sido mi unico anuncio