¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
PepePEPEPEPE Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 20.08.2017
Estado: Desconectado

Llevo esperando muchos días para la clave de Steam

30.08.2017, 13:41
Hola, completé la tarea de un juego que no es el de tutorial, exactamente Let´s Fish, y llevo ya muchos días esperando pero nada de nada. ¿Qué hago? Tampoco me aparece ninguna opción de subir captura ni nada.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Llevo esperando muchos días para la clave de Steam - 30.08.2017, 16:18
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
PepePEPEPEPEHola, completé la tarea de un juego que no es el de tutorial, exactamente Let´s Fish, y llevo ya muchos días esperando pero nada de nada. ¿Qué hago? Tampoco me aparece ninguna opción de subir captura ni nada.
Hola, ese juego actualmente no tiene oferta activa, no tiene tareas para poder hacerlas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Llevo esperando muchos días para la clave de Steam - 30.08.2017, 18:04
PepePEPEPEPE Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 20.08.2017
Estado: Desconectado
YitanPepePEPEPEPEHola, completé la tarea de un juego que no es el de tutorial, exactamente Let´s Fish, y llevo ya muchos días esperando pero nada de nada. ¿Qué hago? Tampoco me aparece ninguna opción de subir captura ni nada.
Hola, ese juego actualmente no tiene oferta activa, no tiene tareas para poder hacerlas.
Pues me salen todos igual entonces. ¿Podrías pasarme un juego válido? Y cuando complete las tareas, ¿cómo lo demuestro?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Llevo esperando muchos días para la clave de Steam - 30.08.2017, 18:50
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
PepePEPEPEPEYitanPepePEPEPEPEHola, completé la tarea de un juego que no es el de tutorial, exactamente Let´s Fish, y llevo ya muchos días esperando pero nada de nada. ¿Qué hago? Tampoco me aparece ninguna opción de subir captura ni nada.
Hola, ese juego actualmente no tiene oferta activa, no tiene tareas para poder hacerlas.
Pues me salen todos igual entonces. ¿Podrías pasarme un juego válido? Y cuando complete las tareas, ¿cómo lo demuestro?
Hombre.... iguales, iguales... NO https://gyazo.com/98158fb8e62fca823daada0bb1c60250

Tienes un boton que pone " Juegos con oferta " https://gyazo.com/8b2367e5abaa563221b8a6d44338cff9
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat