¿Cómo funciona?
Mi skin csgo
Autor Lalotl 04.04.2016, 18:09

Yitan, lo que pasa es que al querer aceptar el trato, me salia error steam 28, por lo cual te envíe un contra trató yo enviándote una caja por el arma, o si puedes volver a mandar la oferta ya que esa no me deja aceptarla, si aceptas la caja lo mas seguro es que funcione el tarde, te regalo la caja xD gracias ;3

Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Lalotl 04.04.2016, 18:25

Tarde =Trade,odio el corrector xD

Yitan (admin) 04.04.2016, 20:15

Lalotl escribió:
Yitan, lo que pasa es que al querer aceptar el trato, me salia error steam 28, por lo cual te envíe un contra trató yo enviándote una caja por el arma, o si puedes volver a mandar la oferta ya que esa no me deja aceptarla, si aceptas la caja lo mas seguro es que funcione el tarde, te regalo la caja xD gracias ;3
El sistema es automatico, enviame un ticket y vemos que hacemos.

valeroxpro 05.04.2016, 06:23

u.u xd

Lalotl 05.04.2016, 08:02

No se preocupen no es problema de la pagina, la pagina normalmente entrega bien las skins, solo que en este trade steam dio un error que da a la larga en algunos trades, por lo que queria ver como solucionarlo, Por cierto ya envié el ticket cualquier cosa me dices Yitan espero se pueda solucionar

Yitan (admin) 06.04.2016, 17:08

Lalotl escribió:
No se preocupen no es problema de la pagina, la pagina normalmente entrega bien las skins, solo que en este trade steam dio un error que da a la larga en algunos trades, por lo que queria ver como solucionarlo, Por cierto ya envié el ticket cualquier cosa me dices Yitan espero se pueda solucionar
Es algo mas bien de steam, nosotros podemos hacer poco, quizas tengas alguna limitacion activada.

Lalotl 06.04.2016, 23:01

Tengo el user limitado de hace unos días (de la nada me lo pusieron), pero por eso intente un Trade con un amigo y si pude, y el de bananatic no me dejo aceptarlo, al no dejarme aceptarlo o negarlo mínimo me hubiera devuelto mis bananas :C

Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
Lalotl 07.04.2016, 17:21

Listo admin, ya quedo muchas gracias !!!