¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Bananin1 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 01.10.2017
Estado: Desconectado

no me aparecen las tareas

04.10.2017, 01:40
Seleciono un juego y no me aparecen las tareas, solo la parte de escribir un articulo o grabar.
Es mas puse jugar me mando al juego, ya voy buen tiempo jugando pero aun sigue sin aparecer las tareas para completar las banana... ayuda
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: no me aparecen las tareas - 04.10.2017, 13:03
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de unión: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Agota éstos recursos para que se acrediten tus tareas.

La aceptación de otras misiones/bananas/experiencias procede automáticamente de la editorial tan pronto como el usuario confirme su correo electrónico o inicio de sesión en el juego - por lo tanto, asegúrese de que el correo electrónico se ha confirmado (spam, etc.)

Hay muchas razones posibles por las que no ha llegado:

- el usuario ya ha jugado en un juego determinado y la información sobre eso se almacena en las cookies
- múltiples registros de la misma dirección IP (ubicación de origen)
- la inscripción no se ha completado sin problemas (problemas de Internet, la página se ha estrellado, el correo electrónico no se ha confirmado, etc)
- los juegos basados ​​en el cliente almacenan datos de la cuenta anterior
- cualquier tipo de software Adblock, o configuración de VPN / región

Para desbloquear la siguiente Quest la inscripción debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a través de Bananatic y hacer click en "Play" botón de www.bananatic.com que redirige a la página web del juego. Entonces debes registrarte allí y confirmar tu correo electrónico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a él, para desbloquear las misiones).

Una mejor solución puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electrónico. Si el juego requiere instalación, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: no me aparecen las tareas - 05.10.2017, 15:44
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
Bananin1Seleciono un juego y no me aparecen las tareas, solo la parte de escribir un articulo o grabar.
Es mas puse jugar me mando al juego, ya voy buen tiempo jugando pero aun sigue sin aparecer las tareas para completar las banana... ayuda
Buenas Bananin1,
Los juegos que sólo contienen para escribir un articulo en Bananapedia o grabar quiere decir que ahora mismo no esta disponible para realizar tareas en él. Sólo estan disponibles para realizar tareas una serie de juegos limitados que te apareceran con la cantidad de bananas y exp que puedes ganar realizandolas todas. Espero haberte sido de ayuda:D
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: no me aparecen las tareas - 05.10.2017, 18:49
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de unión: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hay varias razones por las que esto puede ocurrir:

No confirmaste tu correo durante el registro.
Has jugado al juego y la compañía ha guardado la información de tu IP. Cache o registros de anteriores cuentas tuyas todavía están guardadas en el servidor (borra cookies y caché por favor)

Por favor limpia tu cache y si es posible borra el registro. Debes limpiar tu historial de actividad para finalizar el registro. ¡Y recuerda el correo! Algunos juegos mandan correos adicionales y piden que pinches un enlace para verificar una nueva cuenta.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat