驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
awesome56 Newby
Publicaciones: 44
Fecha de uni贸n: 26.10.2017
Estado: Desconectado

no puedo jugar war thunder

12.11.2017, 20:12
ya me registre en banana tic uqe mas hago ssoy nuevo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: no puedo jugar war thunder - 13.11.2017, 12:06
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de uni贸n: 28.08.2017
Estado: Desconectado
El funcionamiento de a p谩gina es simple:

Tienes que jugar a juegos con ofertas que son los que dan tareas para ganar bananas y experiencia. Tienes que reportar las tareas subiendo screens con tu nick. El screen debe ocupar un 70% de la pantalla. (si no encuentras donde abre un ticket y te mostraremos).

Luego esas bananas las canjeas por premios (skins, keys, paysafe card)

En la parte de la tienda tienes que hacer click en el tesoro para poder obtener una key gratis. Siempre y cuando juegues a un juego.

Bananabet/Bananpedia se puede desbloquear una vez que hayas jugado a 2-3 juegos con misiones.

Tambi茅n puedes invitar amigos para ganar bananas siempre y cuando tu amigo sea activo en el sitio.

Nota general de juegos: IMPORTANTE

Reg铆strate a un juego y llega hasta un cierto nivel ( nivel 5, nivel 10, etc),
Luego reg铆strate en un nuevo juego una vez cumplido las tareas del primer juego.
Si te registras en 3 juegos al mismo tiempo, ninguno de ellos funcionar谩.

Espero sea de ayuda!

Bananatic Team
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: no puedo jugar war thunder - 13.11.2017, 21:30
awesome56 Newby
Publicaciones: 44
Fecha de uni贸n: 26.10.2017
Estado: Desconectado
ok pero el problema es que ya tenia una cuenta en war thunder
la cual nnunca jugue por algunas breves razones pense que era shooter
como sabes war thunder es un juegi de ofertas
que hago me desregistro en war thunder o borro cookies para jugar porque al intentar jugarlo me sale algo como esto
驴Problemas para registrar el juego? 驴No puedes empezar ninguna tarea?

Los problemas m谩s comunes son:
- El usuario ya ha jugado al juego y la informaci贸n sobre su cuenta est谩 guardada en las cookies del navegador (limpia las cookies o utiliza otro navegador). En el caso de juegos con cliente ejecutable, algunos datos sobre cuentas anteriores pueden guardarse en el registro, puedes limpiarlo con CC Cleaner.
- Software como Adblock puede bloquear la transmisi贸n de datos y provocar problemas al finalizar el registro. Apagalo y prueba de nuevo.
- No has confirmado el correo de validaci贸n tras registrarte.

Haz un nuevo registro tras solucionar estos problemas y entra al juego de nuevo.
Que hago
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat