驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
dragonfire21 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 08.07.2017
Estado: Desconectado

no se si me van a dar la key steam

09.07.2017, 13:25
haber yo coji una clave aleatoria de steam cojiendola con bananas y luego aposte en bananabet y me toco otra key me aparece que he ganado pero no me pone ninguna notficacion alguien me podria aclarar si me va a llegar las keys y donde me las van a enviar ?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: no se si me van a dar la key steam - 09.07.2017, 13:32
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
dragonfire21haber yo coji una clave aleatoria de steam cojiendola con bananas y luego aposte en bananabet y me toco otra key me aparece que he ganado pero no me pone ninguna notficacion alguien me podria aclarar si me va a llegar las keys y donde me las van a enviar ?
Buenas dragonfire,
Si nunca has puesto tu tradelink se te sumar谩 el precio de las llaves a tu balance, pudiendolas pedir por el mercado y estableciendo tu tradelink. Si ya lo habias puesto se te mandaran en un maximo de 48h
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: no se si me van a dar la key steam - 09.07.2017, 16:31
dragonfire21 Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 08.07.2017
Estado: Desconectado
imo42dragonfire21haber yo coji una clave aleatoria de steam cojiendola con bananas y luego aposte en bananabet y me toco otra key me aparece que he ganado pero no me pone ninguna notficacion alguien me podria aclarar si me va a llegar las keys y donde me las van a enviar ?
Buenas dragonfire,
Si nunca has puesto tu tradelink se te sumar谩 el precio de las llaves a tu balance, pudiendolas pedir por el mercado y estableciendo tu tradelink. Si ya lo habias puesto se te mandaran en un maximo de 48h
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=45496157&token=pDIqtWwt no me va la url esta y la he actualizado pone invalida
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: no se si me van a dar la key steam - 09.07.2017, 18:02
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
dragonfire21imo42dragonfire21haber yo coji una clave aleatoria de steam cojiendola con bananas y luego aposte en bananabet y me toco otra key me aparece que he ganado pero no me pone ninguna notficacion alguien me podria aclarar si me va a llegar las keys y donde me las van a enviar ?
Buenas dragonfire,
Si nunca has puesto tu tradelink se te sumar谩 el precio de las llaves a tu balance, pudiendolas pedir por el mercado y estableciendo tu tradelink. Si ya lo habias puesto se te mandaran en un maximo de 48h
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=45496157&token=pDIqtWwt no me va la url esta y la he actualizado pone invalida
Cambia de navegador y vuelve a ponerla, revisa bien los espacios.

O mira si tienes alguna limitacion / bloqueo por parte de steam.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat