¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
bananisca Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 23.04.2017
Estado: Desconectado

¿Por qué bajan los puntos de bonificación diaria?

08.06.2017, 17:01
Hasta ayer me daban 10 puntos de bonificación diaria. Ayer no conseguía meterme en bananatic. Todo lo demás funcionaba. Y hoy mi bonus es de solo 1 banana cuando antes era de 10.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Por qué bajan los puntos de bonificación diaria? - 09.06.2017, 05:02
gabriel_borward Newby
Publicaciones: 13
Fecha de unión: 28.02.2017
Estado: Desconectado
bananiscaHasta ayer me daban 10 puntos de bonificación diaria. Ayer no conseguía meterme en bananatic. Todo lo demás funcionaba. Y hoy mi bonus es de solo 1 banana cuando antes era de 10.
tengo entendido que es acumulativo de los dias que te conectas todos lo dias seguidos y si un dia no te conectas volves a empezar de una banana y asi sucesivamente xD
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Por qué bajan los puntos de bonificación diaria? - 09.06.2017, 11:39
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
gabriel_borwardbananiscaHasta ayer me daban 10 puntos de bonificación diaria. Ayer no conseguía meterme en bananatic. Todo lo demás funcionaba. Y hoy mi bonus es de solo 1 banana cuando antes era de 10.
tengo entendido que es acumulativo de los dias que te conectas todos lo dias seguidos y si un dia no te conectas volves a empezar de una banana y asi sucesivamente xD
Correcto, se hace asi para premiar a los que entran todos los dias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Por qué bajan los puntos de bonificación diaria? - 02.07.2017, 15:37
bananisca Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 23.04.2017
Estado: Desconectado
gabriel_borwardbananiscaHasta ayer me daban 10 puntos de bonificación diaria. Ayer no conseguía meterme en bananatic. Todo lo demás funcionaba. Y hoy mi bonus es de solo 1 banana cuando antes era de 10.
tengo entendido que es acumulativo de los dias que te conectas todos lo dias seguidos y si un dia no te conectas volves a empezar de una banana y asi sucesivamente xD
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: ¿Por qué bajan los puntos de bonificación diaria? - 02.07.2017, 15:38
bananisca Newby
Publicaciones: 6
Fecha de unión: 23.04.2017
Estado: Desconectado
Gracias.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat