¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado

Preguntas Frecuentes sobre Claves de Juegos

03.04.2017, 12:44
1. ¿Cómo puedo comprar un juego?
Debes dirigirte a la sección "Tienda" y ahí podrás acceder a la sección "Juegos y prepagos" o "Claves digitales", tendrás a tu disposición muchas claves de juegos por los que canjear tus bananas.
2. ¿Como obtengo el descuento en "Claves digitales"?
Para obtener el descuento en la tienda buyplay.net debes generar tu codigo de descuento tal y como se muestra arriba de la página, ahí recibirás tu codigo y podrás canjearlo tanto para un juego completo si te llega el descuento como para rebajar uno que te interese.
3. ¿Como obtengo una clave en "Juegos y prepagos"?
Debes dirigirte al artículo que te interese y pulsar "Obtén" asegurandote que tiene las bananas suficientes, al cabo de unas horas recibiras la clave en tu correo electronico registrado en Bananatic.
3. Problema: He pedido una clave de un juego y no me llega.
Este problema es muy frecuente, pero es que los envíos pueden tardar hasta 24h, por lo que si en 24h no tienes el pedido en tu correo electronico con el que te registraste en Bananatic, ponte en contacto con el soporte. También es posible que como revisamos las cuentas a mno si vemos intento de timo tardamos tiempo en verificar la cuenta, incluso más de las 24h.
4. Problema: He pedido una clave pero no me llega y estoy desesperado porque creo que me han robado.
Tranquilo, respira hondo, si a las 24h no se te ha entregado tu artículo y preeveemos que no lo tendremos en un periodo de tiempo, tus bananas serán devueltas a tu cuenta, no hay de nada por lo que preocuparse.
5. Problema: No tengo suficientes bananas para lo que quiero.
Puedes añadir el artículo a bananabet, apostar y probar suerte;D
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Preguntas Frecuentes sobre Claves de Juegos - 04.10.2020, 04:39
RocketManJM L Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 20.09.2020
Estado: Desconectado
Ayuda, pedi una tarjeta de steam de 10€ y no me ha llegado, ya pasaron las 48 horas y hasta un dia mas de los esperado
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Preguntas Frecuentes sobre Claves de Juegos - 24.05.2022, 22:12
Demency_ Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 23.05.2022
Estado: Desconectado
¿Sigue funcionando Game Vikings?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat