¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.6 (71)
Ir a Pocket Starships
Gonzaaz25 Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 15.10.2017
Estado: Desconectado

Problema con tareas

23.10.2017, 01:38
Me registré y jugue un rato y aun no me aparece una tarea, ni siquiera detectó que ya me registré.. si pueden arreglarlo lo agradezco
Honesto Social Amable Vulgar Troll2
RE: Problema con tareas - 23.10.2017, 01:57
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de unión: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Asegurate de agotar los recursos que están debajo para que se acrediten medallas/experiencias/bananas :)

La aceptación de otras misiones/bananas/experiencias procede automáticamente de la editorial tan pronto como el usuario confirme su correo electrónico o inicio de sesión en el juego - por lo tanto, asegúrese de que el correo electrónico se ha confirmado (spam, etc.)

Hay muchas razones posibles por las que no ha llegado:

- el usuario ya ha jugado en un juego determinado y la información sobre eso se almacena en las cookies (limpia el caché y cookies)
- múltiples registros de la misma dirección IP (ubicación de origen)
- la inscripción no se ha completado (problemas de Internet, la página se ha estrellado, el correo electrónico no se ha confirmado, etc)
- los juegos basados ​​en el cliente almacenan datos de la cuenta anterior
- cualquier tipo de software Adblock, o configuración de VPN / región
- Chequea la carpeta de "correo no deseado"

Para desbloquear la siguiente Quest la inscripción debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a través de Bananatic y hacer click en "Play" botón de www.bananatic.com que redirige a la página web del juego. Entonces debes registrarte allí y confirmar tu correo electrónico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a él, para desbloquear las misiones).

Una mejor solución puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electrónico. Si el juego requiere instalación, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con tareas - 23.10.2017, 06:06
megacriis Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 29.08.2017
Estado: Desconectado
Gonzaaz25Me registré y jugue un rato y aun no me aparece una tarea, ni siquiera detectó que ya me registré.. si pueden arreglarlo lo agradezco
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con tareas - 23.10.2017, 13:21
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de unión: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Asegurate de agotar los recursos que están debajo para que se acrediten medallas/experiencias/bananas :)

La aceptación de otras misiones/bananas/experiencias procede automáticamente de la editorial tan pronto como el usuario confirme su correo electrónico o inicio de sesión en el juego - por lo tanto, asegúrese de que el correo electrónico se ha confirmado (spam, etc.)

Hay muchas razones posibles por las que no ha llegado:

- el usuario ya ha jugado en un juego determinado y la información sobre eso se almacena en las cookies (limpia el caché y cookies)
- múltiples registros de la misma dirección IP (ubicación de origen)
- la inscripción no se ha completado (problemas de Internet, la página se ha estrellado, el correo electrónico no se ha confirmado, etc)
- los juegos basados ​​en el cliente almacenan datos de la cuenta anterior
- cualquier tipo de software Adblock, o configuración de VPN / región
- Chequea la carpeta de "correo no deseado"

Para desbloquear la siguiente Quest la inscripción debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a través de Bananatic y hacer click en "Play" botón de www.bananatic.com que redirige a la página web del juego. Entonces debes registrarte allí y confirmar tu correo electrónico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a él, para desbloquear las misiones).

Una mejor solución puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electrónico. Si el juego requiere instalación, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con tareas - 08.11.2017, 16:03
JD-PUDGE Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 15.08.2017
Estado: Desconectado
bueno tienes razon a mi no me dieron bananas
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema con tareas - 08.11.2017, 18:26
LauG Leader
Publicaciones: 135
Fecha de unión: 28.08.2017
Estado: Desconectado
Hola:

Si tienen problemas con la acreditación de bananas por favor abran tickets para que podamos tratar de solucionarlo. En general, los problemas son internos de cada computadora. Siempre que jueguen haganlo con un navegador limpio.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat