¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
clickpower Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 24.08.2017
Estado: Desconectado

Problema Tarjeta Paysafecard

04.09.2017, 17:25
Buenas tardes, he solicitado una tarjeta paysafecard de 10 euros. En unas 15 horas aproximadamente he recibido mi codigo. Pero en el momento de aplicar el codigo a mi cuenta paysafecard, me salta el siguiente mensaje:

[img]https://i.gyazo.com/d5f60cf6e76984e628e41cbd551ee4d9.png[/img]

Como no se ve la imagen sin copiar y pegar el enlace, pone esto basicamente: Este PIN no se puede cargar en su cuenta de my paysafecard, ya que no se ha comprado en el país para el que se ha registrado.

La verdad es que tengo bastante prisa para canjear el codigo, así que espero resolver este incidente con la mayor brevedad posible.

PD: Soy de España, no se en que país se habrá comprado el codigo, pero si la mayoria de usuarios somos de habla hispana, esto tendria que tenerse en cuenta....

Saludos!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema Tarjeta Paysafecard - 04.09.2017, 17:56
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
clickpowerBuenas tardes, he solicitado una tarjeta paysafecard de 10 euros. En unas 15 horas aproximadamente he recibido mi codigo. Pero en el momento de aplicar el codigo a mi cuenta paysafecard, me salta el siguiente mensaje:

[img]https://i.gyazo.com/d5f60cf6e76984e628e41cbd551ee4d9.png[/img]

Como no se ve la imagen sin copiar y pegar el enlace, pone esto basicamente: Este PIN no se puede cargar en su cuenta de my paysafecard, ya que no se ha comprado en el país para el que se ha registrado.

La verdad es que tengo bastante prisa para canjear el codigo, así que espero resolver este incidente con la mayor brevedad posible.

PD: Soy de España, no se en que país se habrá comprado el codigo, pero si la mayoria de usuarios somos de habla hispana, esto tendria que tenerse en cuenta....

Saludos!
Hola son codigos de "PAGO" puedes pagar lo que quieras, pero no añadir a tu cartera.

El porque... no lo se bien.

Supongo que porque son paysafecar de 10€ "cerrados".

Pero vamos, que pagar puedes pagar.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Problema Tarjeta Paysafecard - 04.09.2017, 18:50
clickpower Newby
Publicaciones: 3
Fecha de unión: 24.08.2017
Estado: Desconectado
YitanclickpowerBuenas tardes, he solicitado una tarjeta paysafecard de 10 euros. En unas 15 horas aproximadamente he recibido mi codigo. Pero en el momento de aplicar el codigo a mi cuenta paysafecard, me salta el siguiente mensaje:

[img]https://i.gyazo.com/d5f60cf6e76984e628e41cbd551ee4d9.png[/img]

Como no se ve la imagen sin copiar y pegar el enlace, pone esto basicamente: Este PIN no se puede cargar en su cuenta de my paysafecard, ya que no se ha comprado en el país para el que se ha registrado.

La verdad es que tengo bastante prisa para canjear el codigo, así que espero resolver este incidente con la mayor brevedad posible.

PD: Soy de España, no se en que país se habrá comprado el codigo, pero si la mayoria de usuarios somos de habla hispana, esto tendria que tenerse en cuenta....

Saludos!
Hola son codigos de "PAGO" puedes pagar lo que quieras, pero no añadir a tu cartera.

El porque... no lo se bien.

Supongo que porque son paysafecar de 10€ "cerrados".

Pero vamos, que pagar puedes pagar.
Gracias por la rapida respuesta. Sinceramente, creo que esto que me cuentas tendría que venir explicado a la hora de pedir el codigo. Aunque sea con un aviso. No ha sido el caso, pero si por ejemplo quiero algo mas caro, o mas barato, como podria realizarlo? Por suerte no a sido mi caso. Otra vez, gracias por la rapida respuesta. Un saludo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat