¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
Lalotl Newby
Publicaciones: 20
Fecha de unión: 27.03.2016
Estado: Desconectado

Ranking

03.04.2016, 03:11
Titán o algún admin quiero que aclaren una dudita que tengo, como puede ser que alguien este en 1 o 2 o 3 lugar, si su perfil no tiene ni experiencia, que no para las bananas del ranking solo cuentan la de las tareas? Y por resolver esas tareas te dan experiencia por lo que no veo como alguien son experiencia o medallas pueda tener tantas bananas en el ranking me explicarían esa dudita? Amenos que sean las que dan por recomendar que esas no estoy seguro si cuentan en el ranking, es solo esa pequeña duda que tengo gracias :p
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ranking - 03.04.2016, 03:13
Lalotl Newby
Publicaciones: 20
Fecha de unión: 27.03.2016
Estado: Desconectado
Errores del autocorrector:
*Yitán
*alguien sin experiencia
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ranking - 03.04.2016, 12:33
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
Lalotl Escribió:Titán o algún admin quiero que aclaren una dudita que tengo, como puede ser que alguien este en 1 o 2 o 3 lugar, si su perfil no tiene ni experiencia, que no para las bananas del ranking solo cuentan la de las tareas? Y por resolver esas tareas te dan experiencia por lo que no veo como alguien son experiencia o medallas pueda tener tantas bananas en el ranking me explicarían esa dudita? Amenos que sean las que dan por recomendar que esas no estoy seguro si cuentan en el ranking, es solo esa pequeña duda que tengo gracias :p
En el ranking solo salen los que consiguen bananas, quizas solo esten haciendo tareas y no estan consiguiendo EXP, ahora les sirve para el ranking, pero cuando acabe la beta y tengamos las nuevas funciones por nivel.
No podran escalar mucho mas que el resto de usuarios activos y que consiguen EXP
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
Chat