驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
yurka Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 12.04.2017
Estado: Desconectado

reloj en rojo

19.04.2017, 10:29
En una tarea me aparece un reloj en rojo 驴que significa?...es de un juego del que me registre correstamente llegue al nivel que pedia pero aun no se ha resuelto esa tarea
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: reloj en rojo - 20.04.2017, 22:19
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
yurkaEn una tarea me aparece un reloj en rojo 驴que significa?...es de un juego del que me registre correstamente llegue al nivel que pedia pero aun no se ha resuelto esa tarea
Quizas no hiciste bien el registro, te deja subir imagen?
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: reloj en rojo - 29.06.2017, 02:30
Paco Fiestas Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 24.06.2017
Estado: Desconectado
A mi me ocurre lo mismo, en el SAO's Legend, la primera tarea, consiste en registrarse y llegar al nivel 10, por supuesto me registre y verifique el e-mail, jugue hasta nivel 30 incluso, pero nada, me sigue apareciendo el reloj rojo, y al hacer click en el me aparece esto:
_______________________________________________________________________________________________________________________
驴Problemas para registrar el juego? 驴No puedes empezar ninguna tarea?

Los problemas m谩s comunes son:
- El usuario ya ha jugado al juego y la informaci贸n sobre su cuenta est谩 guardada en las cookies del navegador (limpia las cookies o utiliza otro navegador). En el caso de juegos con cliente ejecutable, algunos datos sobre cuentas anteriores pueden guardarse en el registro, puedes limpiarlo con CC Cleaner.
- Software como Adblock puede bloquear la transmisi贸n de datos y provocar problemas al finalizar el registro. Apagalo y prueba de nuevo.
- No has confirmado el correo de validaci贸n tras registrarte.

Haz un nuevo registro tras solucionar estos problemas y entra al juego de nuevo.
_______________________________________________________________________________________________________________________
Tambien lo he probado pero nada, asi que de momento lo dejo por imposible, seguire jugando por que me gusto el juego, pero tareas por desgracia no podre hacer ninguna.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat