驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
duverandres Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 30.09.2017
Estado: Desconectado

Saludo

01.10.2017, 07:58
Hoooola a todos, espero esten muy bien!!!

soy muy nuevo usando esta pagina, que me parece realmente divertida!! asi que queria presentarme.... mucho gusto a todos mi nombres es Duver Andres, me pueden llamar andres o como gusten, me gustan muchos los videojuegos y el anime, espero hacer muchos amigos, si tienen dudas sobre algun juego o cualquier cosa, me gustaria ayudarlos, espero hacer muchos amigos y pasarla bien con todos, si aun juegan SAO animense a agregarme como amigo y nos jugamos algunas misiones juntos!!!
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Saludo - 03.10.2017, 17:51
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
duverandresHoooola a todos, espero esten muy bien!!!

soy muy nuevo usando esta pagina, que me parece realmente divertida!! asi que queria presentarme.... mucho gusto a todos mi nombres es Duver Andres, me pueden llamar andres o como gusten, me gustan muchos los videojuegos y el anime, espero hacer muchos amigos, si tienen dudas sobre algun juego o cualquier cosa, me gustaria ayudarlos, espero hacer muchos amigos y pasarla bien con todos, si aun juegan SAO animense a agregarme como amigo y nos jugamos algunas misiones juntos!!!
Buenas Duverandres,
Bienvenido a la familia de Bananatic:D Espero y deseo que ganes muchos premios y consigas tantas bananas como puedas! Cualquier duda que necesites ya sabes, pregunta y te ser谩 solucionado
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Saludo - 16.10.2017, 01:20
Tamaraki Newby
Publicaciones: 1
Fecha de uni贸n: 06.07.2016
Estado: Desconectado
Saludos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Saludo - 03.08.2021, 00:40
PabloEzee Newby
Publicaciones: 12
Fecha de uni贸n: 01.08.2021
Estado: Desconectado
duverandresHoooola a todos, espero esten muy bien!!!

soy muy nuevo usando esta pagina, que me parece realmente divertida!! asi que queria presentarme.... mucho gusto a todos mi nombres es Duver Andres, me pueden llamar andres o como gusten, me gustan muchos los videojuegos y el anime, espero hacer muchos amigos, si tienen dudas sobre algun juego o cualquier cosa, me gustaria ayudarlos, espero hacer muchos amigos y pasarla bien con todos, si aun juegan SAO animense a agregarme como amigo y nos jugamos algunas misiones juntos!!!
gracias andres! yo tambien soy nuevo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat