驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.7 (215)
Ir a League of Legends
BananaQuenn Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 09.08.2017
Estado: Desconectado

Santas Bananas Batman (?

09.08.2017, 22:22
Hola!.. Simplemente tengo una duda, no quiero molestarlos.
(El titulo no tiene nada que ver, lo se xD, pero no se me ocurria como ponerle)

No estaria entendiendo, lei en otros comentarios de este tema, como que hay que borrar casi que el disco duro para que funcione?..
驴No hay manera de sincronizar una cuenta ya existente del LOL a esta cuenta en bananas?
Digo, porque no es facil subir de nivel en el juego, o sea.. lo hago (tengo que conseguir un e-mail :V) pero.. es bastante complicado, yo quiero las bananas para comprar RP (por que realmente no tengo cerca para comprarlos) pero por lo visto no tengo forma..
Y tengo una cuenta LVL 30 en la que tengo la mayoria de las cosas que me gustan y quisiera usar esta pagina para eso.
Probe en otras paginas, pero no se pueden comprar con un monto especifico, sino que te los dan tipo subasta y nunca gano nada :C
Tengo mucha mala suerte en eso :V.. Pero bueno, en fin, si alguno sabe algo, me dice?
Por favor!!!! :D

Gracias :3
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Santas Bananas Batman (? - 10.08.2017, 10:46
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
BananaQuennHola!.. Simplemente tengo una duda, no quiero molestarlos.
(El titulo no tiene nada que ver, lo se xD, pero no se me ocurria como ponerle)

No estaria entendiendo, lei en otros comentarios de este tema, como que hay que borrar casi que el disco duro para que funcione?..
驴No hay manera de sincronizar una cuenta ya existente del LOL a esta cuenta en bananas?
Digo, porque no es facil subir de nivel en el juego, o sea.. lo hago (tengo que conseguir un e-mail :V) pero.. es bastante complicado, yo quiero las bananas para comprar RP (por que realmente no tengo cerca para comprarlos) pero por lo visto no tengo forma..
Y tengo una cuenta LVL 30 en la que tengo la mayoria de las cosas que me gustan y quisiera usar esta pagina para eso.
Probe en otras paginas, pero no se pueden comprar con un monto especifico, sino que te los dan tipo subasta y nunca gano nada :C
Tengo mucha mala suerte en eso :V.. Pero bueno, en fin, si alguno sabe algo, me dice?
Por favor!!!! :D

Gracias :3
La web solo funciona con registros nuevos.
Y el LOL, no tiene oferta activa por lo que solo podrias ganar bananas haciendo una review.
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Santas Bananas Batman (? - 10.08.2017, 15:33
BananaQuenn Newby
Publicaciones: 3
Fecha de uni贸n: 09.08.2017
Estado: Desconectado
Ah, okey.. Gracias!!..
Igual ahora que miro bien la direccion a la que te redirecciona, es EUW.. yo juego en LAS. Quizas tambien ahi tenga un conflicto :v
De cualquiera manera, Gracias! ^^
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Santas Bananas Batman (? - 16.08.2017, 13:38
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
BananaQuennAh, okey.. Gracias!!..
Igual ahora que miro bien la direccion a la que te redirecciona, es EUW.. yo juego en LAS. Quizas tambien ahi tenga un conflicto :v
De cualquiera manera, Gracias! ^^
Si, el tema regiones algunas veces es un problema.

Porque si la oferta es para Espa帽a, no funciona por ejemplo Argentina.

Depende de muchos factores
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat