¿Cómo funciona?
Login
4.2 (19)
Valorand Newby
Date joined: 22.07.2017
Status: offline

Sigo sin recibir las recompensas.

01.08.2017, 09:29
Ya realice los pasos que me han recomendado ustedes, me registre desde otro explorador, subi a nivel 10, y sigo esperando las recompensas, espero solucionen, mi explorador esta limpio sin cookies,sin adblock y me registre a travez de bananatic. soluciones esto porfa necesito bananas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 01.08.2017, 13:08
Yitan Hero
Date joined: 16.02.2016
ValorandYa realice los pasos que me han recomendado ustedes, me registre desde otro explorador, subi a nivel 10, y sigo esperando las recompensas, espero solucionen, mi explorador esta limpio sin cookies,sin adblock y me registre a travez de bananatic. soluciones esto porfa necesito bananas.
Nosotros no ponemos los filtros, la aceptacion lo hace el propio juego.

El texto y la informacion que damos son posibles soluciones al problema.

La IP, tambien efecta mucho, incluso el antivirus o accesorios que tengais instalados en el navegador.
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 02.08.2017, 02:33
Valorand Newby
YitanValorandYa realice los pasos que me han recomendado ustedes, me registre desde otro explorador, subi a nivel 10, y sigo esperando las recompensas, espero solucionen, mi explorador esta limpio sin cookies,sin adblock y me registre a travez de bananatic. soluciones esto porfa necesito bananas.

La IP, tambien efecta mucho, incluso el antivirus o accesorios que tengais instalados en el navegador.
Empeze a jugar desde un navegador limpio, no tengo antivirus, y no creo que tenga problema con el ip, ya que lo puedo jugar con normalidad, no tengo nada instalado que impida la entrega de recompensas, e jugado al juego en distintas maneras, en otros pc, navegadores y sigo todos los pasos.
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 02.08.2017, 13:56
imo42 Leader
Date joined: 06.04.2016
ValorandYitanValorandYa realice los pasos que me han recomendado ustedes, me registre desde otro explorador, subi a nivel 10, y sigo esperando las recompensas, espero solucionen, mi explorador esta limpio sin cookies,sin adblock y me registre a travez de bananatic. soluciones esto porfa necesito bananas.

Empeze a jugar desde un navegador limpio, no tengo antivirus, y no creo que tenga problema con el ip, ya que lo puedo jugar con normalidad, no tengo nada instalado que impida la entrega de recompensas, e jugado al juego en distintas maneras, en otros pc, navegadores y sigo todos los pasos.
Te ha confirmado el registro?
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 03.08.2017, 08:51
Valorand Newby
Me he registrado por facebook, por Gmail , Hotmail , y en ningun momento se me ha enviado algun tipo de confirmacion, incluso en facebook no se utiliza eso. tengo captures de mi cuenta nivel 30.
RE: Sigo sin recibir las recompensas. - 22.08.2017, 04:56
SeñulCaptus Newby
Date joined: 22.05.2017
me pasa lo mismo :( porfavor denme mis bananas :'v