驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.5 (716)
Ir a SAO's Legend
djlolito Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 11.05.2017
Estado: Desconectado

Tarea 2

14.05.2017, 22:13
Alcanza el nivel 40 la tarea es ese me encuentro en el 53 mando la captura y me llega un correo diciendo o no llego o me paso, lo justo seria validarla ya que para llegar al 53 he pasado por el 40
Honesto1 Social Amable Vulgar1 Troll
RE: Tarea 2 - 14.05.2017, 22:17
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
djlolitoAlcanza el nivel 40 la tarea es ese me encuentro en el 53 mando la captura y me llega un correo diciendo o no llego o me paso, lo justo seria validarla ya que para llegar al 53 he pasado por el 40
No... lo justo seria que si te pedimos level 40 no envies un nivel 36 y despues nos envies un 53.

Ya que el resto de usuarios se toman la molestia en seguir las normas de la web.

Y lo justo seria que tu tambien lo hagas en vez de enviar 3 veces mal la captura y hacer que el soporte vaya mas rapido.

Y... lo justo seria que ya que te aviso no lo postees y asi el soporte no pierde tiempo x2. Gracias ;)
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll1
RE: Tarea 2 - 16.05.2017, 20:41
djlolito Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 11.05.2017
Estado: Desconectado
Ese es el trato al usuario?
Es decir encima que ganais dinero con lo que juega la gente, los tratais como basura? Saco captura porque sois capaces de borrar el post para quedar bien. Pero desde luego no recomendare a nadie esta pagina.
Se toman la molestia si se dan cuenta, si se esta entretenido jugando en un juego que vosotros "patrocinais" y se pasa de nivel "lo cual vuestro objetivo es que juguemos" el objetivo esta cumplido nos teneis jugando...
Que no te gusta mi post? una pena, pero si tratais asi a los usuarios se iran , y os recuerdo a dia de hoy ninguna web es unica.
Honesto1 Social Amable Vulgar1 Troll
RE: Tarea 2 - 16.05.2017, 23:34
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
djlolitoEse es el trato al usuario?
Es decir encima que ganais dinero con lo que juega la gente, los tratais como basura? Saco captura porque sois capaces de borrar el post para quedar bien. Pero desde luego no recomendare a nadie esta pagina.
Se toman la molestia si se dan cuenta, si se esta entretenido jugando en un juego que vosotros "patrocinais" y se pasa de nivel "lo cual vuestro objetivo es que juguemos" el objetivo esta cumplido nos teneis jugando...
Que no te gusta mi post? una pena, pero si tratais asi a los usuarios se iran , y os recuerdo a dia de hoy ninguna web es unica.
Yo no tengo porque borrar nada.

Me parece genial tu razonamiento, pero resulta que antes de hacer nada debes leer de que trata la web y como el resto de usuarios seguir las normas.

Aqui nadie trata a nadie como basura.

Fui medio bueno y te pase la primera cosa que no deberia hacer y luego te di 2 avisos.

Antes de venir al foro a quejarte, deberias de leerte el faq por ejemplo o la seccion del foro de ayuda.

El objetivo es que se cumplan los requisitos, el soporte va mas rapido el foro mas limpio y vosotros teneis las tareas pasadas mas rapidamente.

Un saludo
Honesto3 Social Amable Vulgar1 Troll1
RE: Tarea 2 - 17.05.2017, 10:47
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
djlolitoEse es el trato al usuario?
Es decir encima que ganais dinero con lo que juega la gente, los tratais como basura? Saco captura porque sois capaces de borrar el post para quedar bien. Pero desde luego no recomendare a nadie esta pagina.
Se toman la molestia si se dan cuenta, si se esta entretenido jugando en un juego que vosotros "patrocinais" y se pasa de nivel "lo cual vuestro objetivo es que juguemos" el objetivo esta cumplido nos teneis jugando...
Que no te gusta mi post? una pena, pero si tratais asi a los usuarios se iran , y os recuerdo a dia de hoy ninguna web es unica.
Estas echandoles en cara que no te traten bien cuando tu no puedes ni cumplir las normas de la comunidad. Que sepas que el tema este de paginas con puntos a base de jugar juegos, no es de ahora, es de hace muchos a帽os y durante muchos a帽os ha sido asi, si te piden nivel 40, tienes que ser 40, no 39 ni 41, no hay mas. Si tu como base no sabes eso, no puedes venir a quejarte, pues esta bien claro en las reglas cuando te registras.
Otra cosa seria que tu vinieras a pedir que lo hicieran, pero no exigiendo y protestando.

Hasta donde mi conocimiento llega, son los editores de los juegos los que ponen los requisitos, no los Bananatic, exigele a ellos.

Tranquilo, que los usuarios unicos no existen tampoco, tu no eres importante (Y por si acaso, yo no soy admin ni nada de esta pagina, soy otro usuario como tu)
Honesto Social Amable Vulgar Troll2
RE: Tarea 2 - 17.05.2017, 22:02
djlolito Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 11.05.2017
Estado: Desconectado
DanalaDanazo, respondes para hacer post?
Mi queja es hacia el soporte por mis motivos, los cuales han sido respondidos. Que existe disconformidad entre las dos partes es cierto. Pero a que vienes tu ahora a quejarte en este post?
Tus conocimientos ni los se ni me importan no entro en valoraciones de eso, si te gusta pelotear al staff genial, pero no me vengas con rollos.
Los usuarios unicos no existen obviamente que no, pero tampoco las paginas webs y menos a dia de hoy.
Te pongo un ejemplo de mi queja y a帽adire otra a la de porque no se que pinta tu post aqui:
A ti no te gustaria que en una "tienda" te tratasen mal y volver a comprar en ella. ( Notese es un ejemplo) , o tal vez vuelvas porque te gusta que te traten mal alla t煤. Si te tratan mal y me meto yo sin que nadie me llame o bien me contesta el/la cajera o tu por metido, este es el caso, nadie te ha llamado. Sinceramente di por zanjado el tema con Yitan con una simple disconformidad, dado que la vara de medir de el /ella y la mia no son las mismas, si tu quieres hechar le帽a al fuego adelante que no me importa.
Honesto1 Social Amable Vulgar2 Troll
RE: Tarea 2 - 18.05.2017, 10:20
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
djlolitoDanalaDanazo, respondes para hacer post?
Mi queja es hacia el soporte por mis motivos, los cuales han sido respondidos. Que existe disconformidad entre las dos partes es cierto. Pero a que vienes tu ahora a quejarte en este post?
Tus conocimientos ni los se ni me importan no entro en valoraciones de eso, si te gusta pelotear al staff genial, pero no me vengas con rollos.
Los usuarios unicos no existen obviamente que no, pero tampoco las paginas webs y menos a dia de hoy.
Te pongo un ejemplo de mi queja y a帽adire otra a la de porque no se que pinta tu post aqui:
A ti no te gustaria que en una "tienda" te tratasen mal y volver a comprar en ella. ( Notese es un ejemplo) , o tal vez vuelvas porque te gusta que te traten mal alla t煤. Si te tratan mal y me meto yo sin que nadie me llame o bien me contesta el/la cajera o tu por metido, este es el caso, nadie te ha llamado. Sinceramente di por zanjado el tema con Yitan con una simple disconformidad, dado que la vara de medir de el /ella y la mia no son las mismas, si tu quieres hechar le帽a al fuego adelante que no me importa.
Respondo para defender a la pagina como usuario corriente, todo lo demas que has escrito, a raiz de esto, carece de sentido. En cuanto a que te han tratado mal, el unico que ha tratado mal aqui eres tu a los administradores, el que ha venido a crear un hilo diciendo cosas sin sentido porque no te has querido leer las reglas (no has querido, oportunidades has tenido siempre), diciendoles como tienen que hacer su trabajo (notese, que no es tu trabajo, es el de ellos y ellos sabran mejor que tu como hacerlo) cuando ellos ni si quieran pueden cambiar ese hecho, de que tiene que ser asi porque no lo establecen ellos. Y si un cliente viene a mi tienda a quejarse sin ningun motivo, lo echaria sin pensarmelo dos veces (notese que tu eres el cliente que se queja sin motivo, no el vendedor) (ademas, antes de que saltes de listo, si, soy vendedor y no seria la primera vez que echo a un cliente, se bastante bien de lo que hablo). Y por ultimo, no, no llegastes a nada con Yitan, tu ultimo post es una parrafada victimista donde no dejas nada claro, no te dignastes ni a pedir disculpas ni a decir, como minimo, que el tema estaba zanjado

Si querias una discusion privada, no haber creado un hilo en el foro publico.
Honesto Social Amable Vulgar Troll2
RE: Tarea 2 - 18.05.2017, 14:21
djlolito Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 11.05.2017
Estado: Desconectado
Pues vaya vendedor. Yo soy vendedor desde hace a帽os y si alguien se queja le atiendo, tenga o no raz贸n y se razonan los hechos. Si los echas poco te va durar el negocio, o eres el 煤nico vendedor del mundo?
Te vuelvo a repetir no se que narices haces en mi hilo si no te gusta.
Segundo te vas de que sabes.como funciona una web, no se si realmente lo sabes o hasta desconoces como se hace y funciona un web, cosa que yo si he estudiado durante a帽os y realizo a t铆tulo personal y he montado webs de este tipo, cada cual tiene sus normas, en las que difiero con alguien del staff no contigo, y su funcionamiento. Por lo que no te vayas de listo.

Tercero yo no tengo 谩nimos de v铆ctima, los que se van de v铆ctimas no discuten, lloran al admin y ya. El del staff me dijo no es no, con lo que no estoy de acuerdo. No le estoy diciendo como hacer su trabajo es m谩s si no hubieses respondido este hilo no habr铆a tenido m谩s post por mi parte, pero como sabes mucho de todo...
As铆 que deja el hilo tranquilo, preocupate de trabajar y de tus cosas y deja a los dem谩s en sus opiniones.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll1
RE: Tarea 2 - 18.05.2017, 15:32
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
djlolitoPues vaya vendedor. Yo soy vendedor desde hace a帽os y si alguien se queja le atiendo, tenga o no raz贸n y se razonan los hechos. Si los echas poco te va durar el negocio, o eres el 煤nico vendedor del mundo?
Te vuelvo a repetir no se que narices haces en mi hilo si no te gusta.
Segundo te vas de que sabes.como funciona una web, no se si realmente lo sabes o hasta desconoces como se hace y funciona un web, cosa que yo si he estudiado durante a帽os y realizo a t铆tulo personal y he montado webs de este tipo, cada cual tiene sus normas, en las que difiero con alguien del staff no contigo, y su funcionamiento. Por lo que no te vayas de listo.

Tercero yo no tengo 谩nimos de v铆ctima, los que se van de v铆ctimas no discuten, lloran al admin y ya. El del staff me dijo no es no, con lo que no estoy de acuerdo. No le estoy diciendo como hacer su trabajo es m谩s si no hubieses respondido este hilo no habr铆a tenido m谩s post por mi parte, pero como sabes mucho de todo...
As铆 que deja el hilo tranquilo, preocupate de trabajar y de tus cosas y deja a los dem谩s en sus opiniones.
Antes que nada, lo que yo haga o deje de hacer como vendedor o no, no es de incumbencia, te agradeceria que no te metieras en mis asuntos privados y te ci帽as a lo que nos ata帽e.

Primero, vuelvo y te repito que estoy en tu hilo para defender la pagina como usuario.

Segundo, soy programador, no te metas en asuntos que desconoces de mi vida, pues no me conoces de nada. Y otra vez te repito, y ademas te cito: "Se toman la molestia si se dan cuenta, si se esta entretenido jugando en un juego que vosotros "patrocinais" y se pasa de nivel "lo cual vuestro objetivo es que juguemos" el objetivo esta cumplido nos teneis jugando...", no vayas de listo, leete las reglas antes de opinar ante nada, y citando a Yitan en este hilo "https://www.bananatic.es/forum/thread/incre-ble-con-referente-a-las-tareas-2015/":
- Las empresas nos pagan por enviarles nuevos clientes, si quieres usar la web tienes que "apegar nuestras normas".
Ademas, las misiones son estrictas, si te piden nivel 25, es cuando tu personaje alcanza el nivel 25, su nivel actual, si alcanzaste el 26, ese es el nivel actual. 26 es diferente a 25, como lo es 24. Da igual que siendo 26, signifique que ya pasaste el 25 y que, obviamente, has sido 25, pero el punto esta en que el actual es 26. Realmente no es tan dificil entender esto.

Tercero. Si, vas de victima, revisa tu post otra vez y busca en la RAE el significado de "victimismo".

Al igual que no habia mas posts por tu parte, eso no quiere decir que cierres el hilo, pues tu ultimo mensaje no dice nada de ello. Si de verdad hubieras estado de acuerdo, lo hubieras dicho para que lo cerraran.

En resumen, no has dicho nada nuevo, he tenido que repetirte otra vez lo que he dicho en mi ultimo post porque no has sabido rebatirme nada. Mientras sigas atacando a la pagina, a mi persona o a otro usuario, no parare de contestar al hilo. 驴Tan dificil es aclarar que ya lo entendiste y que estas de acuerdo a las normas para terminar el tema? Nadie te va a juzgar ni decir nada, todos estamos en la misma situacion que tu, de tener que crear cuentas nuevas para todo, pero es lo que hay y hay que aprender a respetarlas. Si ya despues no te gusta algo, todo se puede debatir... pero no atacando y sin ningun tipo de prueba que refuerze tus argumentos.
Honesto Social Amable Vulgar Troll2
RE: Tarea 2 - 18.05.2017, 16:23
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
Como os gusta, darle vidilla al foro eh ;)
Honesto Social Amable Vulgar Troll1
RE: Tarea 2 - 18.05.2017, 16:42
djlolito Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 11.05.2017
Estado: Desconectado
DanalaDanazo:

Antes que nada, lo que yo haga o deje de hacer como vendedor o no, no es de incumbencia, te agradeceria que no te metieras en mis asuntos privados y te ci帽as a lo que nos ata帽e.

Genial !! Por fin te has dado cuenta, no te gusta me me meta en tus asuntos, pues a mi tampoco me gusta majete !!! Asi que deja ya de molestar.

Primero, vuelvo y te repito que estoy en tu hilo para defender la pagina como usuario.
Segundo, soy programador, no te metas en asuntos que desconoces de mi vida, pues no me conoces de nada.

Y tu a mi si me conoces ? De porque te sacas unas confianzas muy buenas para criticarme sin conocerme y como has dicho que no me meta en tus asuntos, te digo que tu en los mios tampoco te metas... o 驴 tu si puedes ?

Tercero. Si, vas de victima, revisa tu post otra vez y busca en la RAE el significado de "victimismo".

Te explico yo la de persona que se mete en donde no le llaman ? :D

Al igual que no habia mas posts por tu parte, eso no quiere decir que cierres el hilo, pues tu ultimo mensaje no dice nada de ello. Si de verdad hubieras estado de acuerdo, lo hubieras dicho para que lo cerraran.

Vuelvo a repetir, el hilo estaria muerto y lo cerrarian, y reitero una vez mas nadie te ha invitado a este entierro. Ademas como sabras porque veo que sabes mucho, en miles de sitios y si, he dicho miles tiemblen todos. El hilo al pasar el tiempo normalmente muere, se cierra, se borra, lo que te de la real gana, bueno a ti no. Al que lo gestiona.

y a tu resumen, pelea lo que te de la gana se denota el "peloteo" que tienes. Realmente seas vendedor, programador como si eres de NASA me importa realmente poco, pero si te gusta venir a mi hilo a molestar, puedo ir yo a los tuyos , lo cual seguramente no te gustaria.

Mientras sigas atacando a la pagina, a mi persona o a otro usuario, no parare de contestar al hilo. 驴Tan dificil es aclarar que ya lo entendiste y que estas de acuerdo a las normas para terminar el tema?

Que yo sepa en un inicio era una discusion entre una persona del staff y yo, tu te has metido como perico por su casa, sin ser nombrado, tambien dices "o a otro usuario" 驴 Que otro usuario? vaya paja mental que te montaste y quieres llegar como el pacificador de los tiempos.
Si lo he entendido o no, a ti no te lo dire, se lo dire a quien tenga que decirselo. Pero vamos que leyendo tus post tambien puedo opinar 4 cositas pero prefiero no meterme donde no me llaman, dado que de eso trata mi queja de a ti quien carajo te ha dicho que vengas a decirme eh tu no puedes hacer esto. 驴Eres el tipico que para a las abuelitas en la acera y les dices se帽ora !! ande mas rapido que hay velocidad minima para el paso de peatones? anda que ...

Y a帽ado un punto mas, ya que Yitan ha comentado: Como os gusta, darle vidilla al foro eh ;)

A ese punto si te pido disculpas, dado que esto mas que un hilo entre un usuario disconforme y el staff parece la peluqueria o el bar del pueblo donde se mete la gente que nadie la invita.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Tarea 2 - 18.05.2017, 17:16
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
Por mi no sufras, el foro esta para esto, pero ya tendria que cambiarlo a la zona de debates mas bien ^^
Honesto Social Amable Vulgar Troll2
RE: Tarea 2 - 18.05.2017, 17:19
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
No necesito que nadie me invite, haberle mandado un mp directamente al admin, si lo pones en un foro publico, todos podran verlo y comentar, esa si te la puedes mamar. Respecto a lo demas, yo critico tus palabras expuestas, no tu vida, a diferencia de ti. Madura un poco, chaval.
Honesto Social Amable Vulgar Troll2
RE: Tarea 2 - 18.05.2017, 17:27
djlolito Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 11.05.2017
Estado: Desconectado
DanalaDanazoNo necesito que nadie me invite, haberle mandado un mp directamente al admin, si lo pones en un foro publico, todos podran verlo y comentar, esa si te la puedes mamar. Respecto a lo demas, yo critico tus palabras expuestas, no tu vida, a diferencia de ti. Madura un poco, chaval.


Pero te crees muy jefe o algo? tu criticame lo que te de la gana que mientras me critiques yo te criticare a ti. Simplemente te crees que puedes llegar y criticar a quien te de la gana ? Y mas en una cosa que no se te nombro en ningun momento. Realmente la gente tiene que pensar y razonar como tu quieres? No se si sabes en que siglo estamos. Madura tu y deja de escribir en el hilo, y veras como se termina el tema. Si quieres dar educacion ve a un colegio o estudia maestria. A mi no me vengas con rollos.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Tarea 2 - 18.05.2017, 19:19
Abeij贸n Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 12.05.2017
Estado: Desconectado
En la pagina dice "Alcanza el nivel 40" si soy lvl 41 alcance el 40, que logica es esa??
Honesto2 Social Amable Vulgar Troll
RE: Tarea 2 - 19.05.2017, 09:57
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de uni贸n: 06.04.2016
Estado: Desconectado
Abeij贸nEn la pagina dice "Alcanza el nivel 40" si soy lvl 41 alcance el 40, que logica es esa??
驴Que l贸gica es esa?
Mira te explico:
Cuando pedimos lvl 40 en un juego, es porque el juego por el que os damos bananas nos ha pedido que sea esa tarea. Ahora la pregunta es:
驴Como nos aseguramos que se hacen las tareas correctamente?
Es f谩cil de comprender, cuando tu juegas a cualquier juego para ser un lvl determinado y que te concedan las bananas (empezando desde cero, claro est谩) una vez has llegado al lvl que te pide la tarea, es l贸gico enviar la captura conforme llegas, ya que deseas conseguir las bananas que llevas esperando mucho tiempo. Lo "no" logico ser铆a esperar un nivel m谩s, esto puede dar a pensar que no se trata de un nuevo registro y por tanto no es leg铆timo que te concedamos las bananas.
Espero que lo hayas entendido correctamente, cualquier duda estamos ante tu entera disposici贸n.
Honesto Social Amable2 Vulgar Troll
RE: Tarea 2 - 19.05.2017, 17:53
Abeij贸n Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 12.05.2017
Estado: Desconectado
imo42Abeij贸nEn la pagina dice "Alcanza el nivel 40" si soy lvl 41 alcance el 40, que logica es esa??
驴Que l贸gica es esa?
Mira te explico:
Cuando pedimos lvl 40 en un juego, es porque el juego por el que os damos bananas nos ha pedido que sea esa tarea. Ahora la pregunta es:
驴Como nos aseguramos que se hacen las tareas correctamente?
Es f谩cil de comprender, cuando tu juegas a cualquier juego para ser un lvl determinado y que te concedan las bananas (empezando desde cero, claro est谩) una vez has llegado al lvl que te pide la tarea, es l贸gico enviar la captura conforme llegas, ya que deseas conseguir las bananas que llevas esperando mucho tiempo. Lo "no" logico ser铆a esperar un nivel m谩s, esto puede dar a pensar que no se trata de un nuevo registro y por tanto no es leg铆timo que te concedamos las bananas.
Espero que lo hayas entendido correctamente, cualquier duda estamos ante tu entera disposici贸n.
Muchisimo mejor la respuesta de imo! Ahora siento un support responsable, el otro me puntuo vulgar y me respondio mal!
Honesto Social Amable1 Vulgar1 Troll
RE: Tarea 2 - 20.05.2017, 23:36
Abeij贸n Newby
Publicaciones: 6
Fecha de uni贸n: 12.05.2017
Estado: Desconectado
Hay alguien que me pone vulgar cuando comento algo y no se quien es... pero lo que se es que ese tipo de personas rompen comunidades, no sirven para nada mas que llorar y envidiar...
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll1
RE: Tarea 2 - 22.05.2017, 12:24
DtBraulio Newby
Publicaciones: 4
Fecha de uni贸n: 14.05.2017
Estado: Desconectado
Hello World
Honesto Social2 Amable Vulgar Troll
Chat