¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
SeñulCaptus Newby
Publicaciones: 12
Fecha de unión: 22.05.2017
Estado: Desconectado

Una decepción total, esta pagina.

23.06.2017, 19:05
Primero que nada, antes de ayer canjie una clave dijital por 500 bananas. Ya an pasado 48 horas y aun no me ah llegado nada ah mi gmail, comienzo ah creer que esta pagina es igual que las otras "una perdida de tiempo y un timo", en verdad crei que me llegaria estaba muy feliz, pero al ver que no me ah llegado nada, estoy empezando ah perder la ilucion. ¿Que es lo que pido? Bueno, que almenos me devuelvan mis 500 bananas, porque no fue para nada facil poder conseguirlas.

Segundo, "tareas de anuncios" ya hace 1 semana masomeno, hice una tarea de anuncio [encuesta, por 150 bananas creo] lo complete y hice todo lo que me pedia, ¿Me llegaron las bananas? Nò, no me llego nada, estube esperando y esperando, y jamas llego. Pedi una respuesta que es lo que esta sucediendo ¿Realmente esta web sirve para engañar ah las personas?, estoy comenzando ah creer que sì.

Espero que almenos alguien me responda, ya que eh echo 2 publicaciones al respecto, y ¿Me respondieron? nò, ah nadien le interezo mi problema. Ademas hare un video, para informarles ah las personas que quieren comenzar en esta pagina, que no lo hagan, Ya que no cumple con lo que promete. Para que no les suceda lo mismo que ah mi, y ah otros mas.
Honesto8 Social Amable Vulgar1 Troll
RE: Una decepción total, esta pagina. - 23.06.2017, 21:05
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
SeñulCaptusPrimero que nada, antes de ayer canjie una clave dijital por 500 bananas. Ya an pasado 48 horas y aun no me ah llegado nada ah mi gmail, comienzo ah creer que esta pagina es igual que las otras "una perdida de tiempo y un timo", en verdad crei que me llegaria estaba muy feliz, pero al ver que no me ah llegado nada, estoy empezando ah perder la ilucion. ¿Que es lo que pido? Bueno, que almenos me devuelvan mis 500 bananas, porque no fue para nada facil poder conseguirlas.

Segundo, "tareas de anuncios" ya hace 1 semana masomeno, hice una tarea de anuncio [encuesta, por 150 bananas creo] lo complete y hice todo lo que me pedia, ¿Me llegaron las bananas? Nò, no me llego nada, estube esperando y esperando, y jamas llego. Pedi una respuesta que es lo que esta sucediendo ¿Realmente esta web sirve para engañar ah las personas?, estoy comenzando ah creer que sì.

Espero que almenos alguien me responda, ya que eh echo 2 publicaciones al respecto, y ¿Me respondieron? nò, ah nadien le interezo mi problema. Ademas hare un video, para informarles ah las personas que quieren comenzar en esta pagina, que no lo hagan, Ya que no cumple con lo que promete. Para que no les suceda lo mismo que ah mi, y ah otros mas.
Buenas SeñulCaptus:
Comencemos por el principio, en primer lugar me gustaría dejarle claro que esta página aún se encuentra en fase Beta, es decir, puede haber algunos fallos con respecto a la reclamación de premios. Hasta ahí de acuerdos los dos, la solución que le damos los admin de esta web a TODOS los casos con problemas es que si tras pasar 48h y no haber recibido el premio que ha reclamado, puede que haya habido un error con su envio, por lo que tendrá que ponerse en contacto con el soporte: https://www.bananatic.es/contact/ los cuales le daran una solución lo más tempranamente posible y que en el tiempo que llevo siendo administrador todavia NADIE me ha dicho que no se le ha solucionado el problema, siendo concreto, a todos se le ha concedido el articulo que reclamaban o le había sido devueltas sus bananas. Aquí puedes observar la solución a los problemas (que supongo que no se habrá leido antes de escribir este articulo dada la fácil solución que tiene su caso): https://www.bananatic.es/forum/thread/preguntas-frecuentes-sobre-claves-de-juegos-1922/

En segundo lugar con respecto a los anuncios, supongo que te referiras a una encuesta. En este caso ya lo hemos aclarado en diferentes ocasiones, hay que completar la encuesta al 100%, de forma que te ponga en grandes letras "HA FINALIZADO SU ENCUESTA" sino es posible que no sea el candidato adecuado para ella, y por tanto no le puedan dar el premio por completarla. En cuanto a que no recibió respuesta, le comento que por ahora somos sólo 2 administradores para la página, yo me ocupo del foro concretamente y es posible que alguna pregunta se me haya podido pasar principalmente porque al cabo del día puedo recibir entre 10 y 15 + las privadas que me hacen algunos usuarios, ya que en vez de redirigirlos al foro para su solución, se lo soluciono personalmente, sin ningún problema. Si a usted no le contesté, lo siento, culpa mía pero no soy un bot y puedo fallar, para una respuesta 100% segura puede utilzar el soporte, como antes he comentado.

Por otro lado en cuanto a si esta página es un engaño...mire soy administrador desde hace 6 meses aproximadamente, antes fui usuario alrededor de 1 año, cuando esta página comenzaba. Principalmente le estoy contestando con esta contundencia ya que me parece que poner en duda algo que es totalmente fiable, donde muchos usuarios se divierten y ganan premios de gran valor es de ser una decepcion; pero una decepción hacia usted, hacia el usuario que duda antes de comprobar, al usuario que no tiene paciencia con una pagina que "comienza" pesar de lo avanzado que estamos, al usuario que prefiere ensuciar el divertimiento de otros por simplemente, no seguir las reglas del juego; es decir, si usted desde un principio hubiera ledio los principales hilos del foro y hubiera comprendido la información, hubiera seguido los pasos coherentes, esperar 48h y sino preguntar al soporte, una vez que haya1 hecho eso y no hubiera recibido respuesta, puede quejarse y decepcionarse por la página porque no es "fiable".

Debo dejar claro que usted se encuentra en el 1% de los usuarios que no tiende a disfrutar de estas páginas por miedo a la "decepción" mientras que los otros usuarios, los racionales, estan ganando premios mientras usted se queja.

Espero haberle servido de ayuda, atentamente, imo42.


Honesto Social Amable2 Vulgar Troll
RE: Una decepción total, esta pagina. - 23.06.2017, 21:26
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
Tal y como dice mi compañero imo42.

Debes leer las condiciones de la web y entonces despues puedes poner algo en el foro o bien abrir un ticket.

El puso 48h, pero lo cierto es que en claves de csgo puede ser hasta 72, despues automaticamente se anulan los pedidos y te devuelven las bananas.
Ademas, desde ayer mismo tenemos un sistema de verificacion, algunos clientes sospechosos pueden pedir pero no se envia el premio.

Esos clientes tienen un aviso en su cuenta.



En tu caso tu pedido SE ENVIO. Deberias de mirar tu seccion de premios o bien mirar bien tu email gmail.

Gmail tiene pestañas te recomiendo que las mires todas.
Honesto2 Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Una decepción total, esta pagina. - 23.06.2017, 21:27
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
YitanTal y como dice mi compañero imo42.

Debes leer las condiciones de la web y entonces despues puedes poner algo en el foro o bien abrir un ticket.

El puso 48h, pero lo cierto es que en claves de csgo puede ser hasta 72, despues automaticamente se anulan los pedidos y te devuelven las bananas.
Ademas, desde ayer mismo tenemos un sistema de verificacion, algunos clientes sospechosos pueden pedir pero no se envia el premio.

Esos clientes tienen un aviso en su cuenta.



En tu caso tu pedido SE ENVIO. Deberias de mirar tu seccion de premios o bien mirar bien tu email gmail.

Gmail tiene pestañas te recomiendo que las mires todas.
Y... perdon se me olvidaba, creo que has abierto 3 post y IMO te contesto a 2 quizas se le paso 1, no debes duplicar contenido en un foro ya que es motivo de BAN.
Honesto1 Social Amable Vulgar Troll
RE: Una decepción total, esta pagina. - 23.06.2017, 21:32
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de unión: 16.02.2016
Estado: Desconectado
1º https://www.bananatic.es/forum/thread/una-decepcion-total-esta-pagina-2173/

2º https://www.bananatic.es/forum/thread/canje-de-cs-go-skins-y-bugs-de-registro-en-juego-2064/

3º https://www.bananatic.es/forum/thread/steam-cd-kay-2172/
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Una decepción total, esta pagina. - 24.06.2017, 21:31
SeñulCaptus Newby
Publicaciones: 12
Fecha de unión: 22.05.2017
Estado: Desconectado
YA ME LLEGO :DD GRACIAS ADMINS, pense que era mentira :I Graciass
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Una decepción total, esta pagina. - 24.06.2017, 21:31
SeñulCaptus Newby
Publicaciones: 12
Fecha de unión: 22.05.2017
Estado: Desconectado
YA ME LLEGO :DD GRACIAS ADMINS, pense que era mentira :I Graciass
Honesto Social Amable Vulgar Troll1
RE: Una decepción total, esta pagina. - 24.06.2017, 21:31
SeñulCaptus Newby
Publicaciones: 12
Fecha de unión: 22.05.2017
Estado: Desconectado
YA ME LLEGO :DD GRACIAS ADMINS, pense que era mentira :I Graciass
Honesto Social Amable Vulgar Troll1
RE: Una decepción total, esta pagina. - 08.02.2018, 03:06
Leallomon Newby
Publicaciones: 2
Fecha de unión: 25.09.2016
Estado: Desconectado
:v opinas y luego te arrepientes se ve que la cabeza te explota :/
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Una decepción total, esta pagina. - 09.10.2018, 21:09
lion mike Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 09.10.2018
Estado: Desconectado
SeñulCaptusPrimero que nada, antes de ayer canjie una clave dijital por 500 bananas. Ya an pasado 48 horas y aun no me ah llegado nada ah mi gmail, comienzo ah creer que esta pagina es igual que las otras "una perdida de tiempo y un timo", en verdad crei que me llegaria estaba muy feliz, pero al ver que no me ah llegado nada, estoy empezando ah perder la ilucion. ¿Que es lo que pido? Bueno, que almenos me devuelvan mis 500 bananas, porque no fue para nada facil poder conseguirlas.

Segundo, "tareas de anuncios" ya hace 1 semana masomeno, hice una tarea de anuncio [encuesta, por 150 bananas creo] lo complete y hice todo lo que me pedia, ¿Me llegaron las bananas? Nò, no me llego nada, estube esperando y esperando, y jamas llego. Pedi una respuesta que es lo que esta sucediendo ¿Realmente esta web sirve para engañar ah las personas?, estoy comenzando ah creer que sì.

Espero que almenos alguien me responda, ya que eh echo 2 publicaciones al respecto, y ¿Me respondieron? nò, ah nadien le interezo mi problema. Ademas hare un video, para informarles ah las personas que quieren comenzar en esta pagina, que no lo hagan, Ya que no cumple con lo que promete. Para que no les suceda lo mismo que ah mi, y ah otros mas.
amigo te transfirieron? quiero saber si la pagina es una estfa si no para no jugarla
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Una decepción total, esta pagina. - 10.10.2018, 13:17
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de unión: 07.05.2017
Estado: Desconectado
lion mike
amigo te transfirieron? quiero saber si la pagina es una estfa si no para no jugarla
Si sigues leyendo un poco te encontraras que el mismo usuario dijo que si que le llego el pedido
Honesto Social Amable1 Vulgar Troll
RE: Una decepción total, esta pagina. - 11.10.2018, 06:07
VictorLois Newby
Publicaciones: 55
Fecha de unión: 03.07.2018
Estado: Desconectado
SeñulCaptusPrimero que nada, antes de ayer canjie una clave dijital por 500 bananas. Ya an pasado 48 horas y aun no me ah llegado nada ah mi gmail, comienzo ah creer que esta pagina es igual que las otras "una perdida de tiempo y un timo", en verdad crei que me llegaria estaba muy feliz, pero al ver que no me ah llegado nada, estoy empezando ah perder la ilucion. ¿Que es lo que pido? Bueno, que almenos me devuelvan mis 500 bananas, porque no fue para nada facil poder conseguirlas.

Segundo, "tareas de anuncios" ya hace 1 semana masomeno, hice una tarea de anuncio [encuesta, por 150 bananas creo] lo complete y hice todo lo que me pedia, ¿Me llegaron las bananas? Nò, no me llego nada, estube esperando y esperando, y jamas llego. Pedi una respuesta que es lo que esta sucediendo ¿Realmente esta web sirve para engañar ah las personas?, estoy comenzando ah creer que sì.

Espero que almenos alguien me responda, ya que eh echo 2 publicaciones al respecto, y ¿Me respondieron? nò, ah nadien le interezo mi problema. Ademas hare un video, para informarles ah las personas que quieren comenzar en esta pagina, que no lo hagan, Ya que no cumple con lo que promete. Para que no les suceda lo mismo que ah mi, y ah otros mas.
500 bananas cuesta? a mi tener 2.000 bananas me tardo serca de 1 semana (un poquito menos ) y eso que solo tengo 4 juegos con tareas xP
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Una decepción total, esta pagina. - 11.01.2022, 04:55
Antonymoncada Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 11.01.2022
Estado: Desconectado
SeñulCaptusPrimero que nada, antes de ayer canjie una clave dijital por 500 bananas. Ya an pasado 48 horas y aun no me ah llegado nada ah mi gmail, comienzo ah creer que esta pagina es igual que las otras "una perdida de tiempo y un timo", en verdad crei que me llegaria estaba muy feliz, pero al ver que no me ah llegado nada, estoy empezando ah perder la ilucion. ¿Que es lo que pido? Bueno, que almenos me devuelvan mis 500 bananas, porque no fue para nada facil poder conseguirlas.

Segundo, "tareas de anuncios" ya hace 1 semana masomeno, hice una tarea de anuncio [encuesta, por 150 bananas creo] lo complete y hice todo lo que me pedia, ¿Me llegaron las bananas? Nò, no me llego nada, estube esperando y esperando, y jamas llego. Pedi una respuesta que es lo que esta sucediendo ¿Realmente esta web sirve para engañar ah las personas?, estoy comenzando ah creer que sì.

Espero que almenos alguien me responda, ya que eh echo 2 publicaciones al respecto, y ¿Me respondieron? nò, ah nadien le interezo mi problema. Ademas hare un video, para informarles ah las personas que quieren comenzar en esta pagina, que no lo hagan, Ya que no cumple con lo que promete. Para que no les suceda lo mismo que ah mi, y ah otros mas.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Una decepción total, esta pagina. - 07.02.2022, 05:52
Histaminico1000 Newby
Publicaciones: 20
Fecha de unión: 06.06.2021
Estado: Desconectado
Esperando mi premio mi tarjeta Visa prepaga de 5 euros en bananatic y no me llega al correo
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat