¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
4.6 (16)
Ir a Smite
partelito Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 17.01.2018
Estado: Desconectado

voces de los dioses en español

19.01.2018, 05:32
Hola, Para Los Que Se Preguntaban Si Smite Aun o Si Hay Voces?
Aqui Te Lo Resuelvo, Si Miras Este Video,Te Estare Explicando Paso Por Paso Como Instalar Las Voces De Level Up (DLC Voces En Español De Los Dioses)(Solamente Tiene Hasta El Dios Numero 80) Se Descargan El Archivo ESL Desde Mi Link Del Video Y Siguen Los Pasos.Aclaro Que Steam Me Bloquea El Enlace De Mega Asi Que Tiene Que Abrirlo Desde Mi Canal De Youtube, Sin Embargo Aqui Les Dejo El Video Por Steam http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1271967429 Una Vez Dicho Eso, Proceso A Explicar La Razon De Este Error Con Las Voses En Steam.
Antes Smite Tenia Dos Launchers, Level Up Que Era El Launcher Para Los De America Y Hi-Rez Launcher Para Los Demas Continetes.
Level Up, Tenia El Smite Con Todas Las Voces De Los Dioses En Español (Dobladas) Y Pues Hi-Rez Las Tenia En Ingles.
Despues Decidieron Unirse Esas Dos Compañias Y Crear Un Solo Launcher, Donde Todos Los Continentes Podrian Jugar Entre Si.
Para Ello Tenias Que Migrar Tu Cuenta De Level Up A La De Hi-Rez, Es Decir Pasar Tu Cuenta Al Otro Lanzador, SI No Lo Hacias Hasta La Fecha Limite, El Launcher Dejaba De Funcionar Junto Con Todas Las Cuentas Que No Migraron A Tiempo.
Una Vez Quedo Solo Un Launcher (Hi-Rez) Smite Dijo Que Dejaria De Doblar Las Voces Al Español Porque El Juego Se Volveria Muy Pesado, Ademas Pues Se Ahorrarian Unos Duros (Euros).Y Pues Al Momento De Cerrarce El Launcher De Level Up, Todas Las Voces En Español Quedaron En Un DLC Llamado ESL (Voces De Level Up) Y Pues Solo Tiene Hasta El Ultimo Dios Doblado Que Fue Como Hasta El 80.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat