驴C贸mo funciona?
Iniciar sesi贸n
Mensaje
4.4 (70)
Ir a Xhunter
ChemaRod Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 19.05.2016
Estado: Desconectado

Ya me registre y soy nivel 5

05.08.2017, 00:14
ya me registre y soy nivel 5, y la pagina no lo detecta, que mal funcionamiento
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya me registre y soy nivel 5 - 05.08.2017, 21:46
Yitan Hero
Publicaciones: 372
Fecha de uni贸n: 16.02.2016
Estado: Desconectado
ChemaRodya me registre y soy nivel 5, y la pagina no lo detecta, que mal funcionamiento
Revisa el FAQ o el foro, hemos publicado mucha informacion sobre los registros.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya me registre y soy nivel 5 - 06.08.2017, 22:52
Marcelo Cjs Newby
Publicaciones: 5
Fecha de uni贸n: 28.07.2017
Estado: Desconectado
ChemaRodya me registre y soy nivel 5, y la pagina no lo detecta, que mal funcionamiento
A mi tampoco es el segundo juego que me pasa lo mismo, solo hay 3 juegos con la opcion de ganar bananas en el SAO of legens no me aceptaron la captura y ya no me dejan hacer las demas tareas, intente con otro juego que no me acuerdo el nombre y me dio problemas de registro ahora no me puedo registar en este juego, me esta decepcionando esta pagina.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya me registre y soy nivel 5 - 11.01.2018, 20:02
User2013 Newby
Publicaciones: 2
Fecha de uni贸n: 09.01.2018
Estado: Desconectado
Por ahora, mismo problema
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Ya me registre y soy nivel 5 - 12.01.2018, 10:36
DanalaDanazo Master
Publicaciones: 876
Fecha de uni贸n: 07.05.2017
Estado: Desconectado
Marcelo CjsChemaRodya me registre y soy nivel 5, y la pagina no lo detecta, que mal funcionamiento
A mi tampoco es el segundo juego que me pasa lo mismo, solo hay 3 juegos con la opcion de ganar bananas en el SAO of legens no me aceptaron la captura y ya no me dejan hacer las demas tareas, intente con otro juego que no me acuerdo el nombre y me dio problemas de registro ahora no me puedo registar en este juego, me esta decepcionando esta pagina.
Este tipo de errores se da por ustedes propios, no tiene que ver con Bananatic (De hecho, me pase hace menos de 1 semana el SAO's legends y ahora estoy con el GoodGame Empire, todos los registros fueron correctos y confirmados en menos de 5 horas). Te dejo un extracto de la ayuda para que la sigais al pie de la letra, vais a ver que los problemas se van en seguida.

Aunque me registr茅 no recib铆 ninguna banana :(Hay varias razones por las que esto puede ocurrir:

1) No confirmaste tu correo durante el registro. Por favor conf铆rmalo si no lo has hecho

2) Has jugado al juego y la compa帽铆a ha guardado la informaci贸n de tu IP. Cache o registros de anteriores cuentas tuyas todav铆a est谩n guardadas en el servidor.

3) Por favor limpia tu cache/cookies y si es posible borra el registro. Debes limpiar tu historial de actividad para finalizar el registro. 隆Y recuerda el correo! Algunos juegos mandan correos adicionales y piden que pinches un enlace para verificar una nueva cuenta.

4) Desactiva cualquier tipo de software Adblock, o configuraci贸n de VPN / regi贸n

5) Para desbloquear la siguiente Quest la inscripci贸n debe pasar sin problemas - debes lanzar el juego a trav茅s de Bananatic y hacer click en "Play" bot贸n de www.bananatic.com que redirige a la p谩gina web del juego. Entonces debes registrarte all铆 y confirmar tu correo electr贸nico recibido del editor (a veces esto es necesario para descargar el juego y acceder a 茅l, para desbloquear las misiones).

6) Una mejor soluci贸n puede ser usar un navegador diferente, limpio - ingrese a www.bananatic.com, elija su juego y haga clic en Reproducir de nuevo, conectando el registro a otro correo electr贸nico. Si el juego requiere instalaci贸n, todas las entradas anteriores deben ser eliminadas del registro.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat