¿Cómo funciona?
Iniciar sesión
Mensaje
MamutDeUñasLargas Newby
Publicaciones: 1
Fecha de unión: 22.07.2017
Estado: Desconectado

Yo ya tengo creada una cuenta en varios juegos

23.07.2017, 00:06
Hola grupillo soy el MamutDeUñasLargas (aunque ya lo sabian), y vengo a consultarles algo que al recien empezar ya me esta acongojando y es que por ejemplo, yo antes de registrarme en esta pagina ya tenia una cuenta de League of Legends de nivel 30 y al clickear en "JUGAR" me lleva a la pagina para crearme otra cuenta en otros servidor (soy de LAS) asi que les pregunto : ¿Como hago que detecte que ya tengo una cuenta en x juego?. Si esta pregunta les molesta de algun modo les pido disculpas anticipadas. UN SALUDIN ASI TO' CARIÑOSO.
Honesto Social Amable Vulgar Troll
RE: Yo ya tengo creada una cuenta en varios juegos - 24.07.2017, 22:45
imo42 Leader
Publicaciones: 193
Fecha de unión: 06.04.2016
Estado: Desconectado
MamutDeUñasLargasHola grupillo soy el MamutDeUñasLargas (aunque ya lo sabian), y vengo a consultarles algo que al recien empezar ya me esta acongojando y es que por ejemplo, yo antes de registrarme en esta pagina ya tenia una cuenta de League of Legends de nivel 30 y al clickear en "JUGAR" me lleva a la pagina para crearme otra cuenta en otros servidor (soy de LAS) asi que les pregunto : ¿Como hago que detecte que ya tengo una cuenta en x juego?. Si esta pregunta les molesta de algun modo les pido disculpas anticipadas. UN SALUDIN ASI TO' CARIÑOSO.
Buenas MamutDeUñasLargas (curioso nombre xd):
Te explico: en esta página sólo se puede recibir bananas por registro con nuevas cuentas, solo creadas desde cero ya que es con lo que los sponsors ganan. Así que tendrias que registrarte con un nuevo correo, confirmarlo y hacer las tareas:)
Honesto Social Amable Vulgar Troll
Chat