¿Cómo funciona?
Affected Zone Tactics

Affected Zone Tactics

Affected Zone Tactics
4.5 (148)
Jugar Comprar moneda
Descripción

Affected Zone Tactics
Descubre el nuevo juego MMO PvP online gratuito. Participa en increíbles batallas tácticas por turnos. Ponte en la piel de un valiente comandante de un grupo de mercenarios y explora un apasionante mundo paralelo. Enfréntate al resto de jugadores usando tu ingenio.
Captura la bandera de tus rivales mediante emocionantes batallas PvP. Diviértete jugando junto a tus amigos, domina cada estilo de combate, usa el escenario estratégico a tu favor, benefíciate de las numerosas clases de mercenarios y del sistema de batallas tácticas. Lucha en combates PVP por equipos en este juego online gratis de acción estratégica. Affected Zone Tactics, el juego MMO de guerra free-to-play que esperabas. Lidera al equipo Alfa o al equipo Bravo en un apasionante combate por turnos ¡Sé el general que tu comando necesita para alzarte con la victoria!
En Affected Zone Tactics puedes mejorar a tu personaje y a tu escuadra para aplastar al equipo enemigo. Investiga todos los tipos de armas y gracias a tu experiencia, te convertirás en un experto en el conflicto militar. Crea un clan y usa el mapa global para planificar cada asalto y que nada escape a tu control.
Si siempre has sentido que podrías ser un gran general y que tienes un gran espíritu de equipo, ¡este juego online gratis está hecho por ti!
¡Entra ya en Affected Zone Tactics y déjate conquistar por sus apasionantes mecánicas!

Captura de pantalla
Affected Zone Tactics screenshot1 Affected Zone Tactics screenshot2 Affected Zone Tactics screenshot3 Affected Zone Tactics screenshot4 Affected Zone Tactics screenshot5 Affected Zone Tactics screenshot6 Affected Zone Tactics screenshot7 Affected Zone Tactics screenshot8 Affected Zone Tactics screenshot9 Affected Zone Tactics screenshot10
Video
Juegos similares