¿Cómo funciona?
Conquista Online

Conquista Online

Conquista Online
4.3 (9)
Jugar Comprar moneda
Descripción

Conquista la tierra oriental en este fantástico juego 2D con personajes en 3D. Lucha como un Monje, un Ninja, un Guerrero un Troyano un Arquero un Taoísta de Fuego, un Taoísta de Agua, un Pirata o un Guerrero de Dragón y sube de nivel para aprender fantásticas habilidades. Domina a tus adversarios y al entorno con tu personaje para alzarte victorioso. Monta increíbles monturas fantásticas que te ayuden en tus batallas. Interactúa con los NPC’S e, incluso, ¡Cásate si quieres! Las posibilidades son infinitas. Consigue el equipo que deseas para ponerte a punto. Compra y vende los objetos que te encuentres por el amplio mundo en este MMORPG gratuito y consigue puntos de fama para que te conozcan en cada rincón del mapa. Recorre los coloridos y detallados escenarios sólo o con tus amigos. Crea un clan para poder enfrentarte a otros en batallas épicas. Completa numerosas misiones principales y secundarias para conseguir experiencia. Personaliza a tu personaje a tu antojo, tanto funcional como estéticamente ¡Horas sin límite de diversión!
Demuestra que eres el mejor derrotando a monstruos para conseguir su botín o enfréntate a otros jugadores en la arena de torneos. Nada se interpondrá entre tú y la victoria. Abre las 4 puertas de Chi, Dragón, Fénix, Tigre y Tortuga para desbloquear habilidades especiales que te hagan implacable. Todo esto y mucho más en Conquista Online, tu MMORPG gratuito favorito.

Captura de pantalla
Conquista Online screenshot1 Conquista Online screenshot2 Conquista Online screenshot3 Conquista Online screenshot4 Conquista Online screenshot5 Conquista Online screenshot6 Conquista Online screenshot7 Conquista Online screenshot8 Conquista Online screenshot9
Video
Juegos similares