¿Cómo funciona?
HEX: Shards of Fate

HEX: Shards of Fate

HEX: Shards of Fate
4.2 (26)
Jugar Comprar moneda
Descripción

HEX
HEX es un juego gratuito de cartas online que combina lo mejor de un MMORPG y un TCG. En la campaña adoptarás el papel de un campeón que viaja por el mundo de Entrath. A medida que juegues conseguirás cartas nuevas y poderoso equipamiento que te ayudarán a subir de nivel. La historia hará las delicias de cualquier fanático adicto a los roles de estilo clásico. Comienza con un mazo creado de manera aleatoria y combate con otros jugadores para conseguir más cartas y empezar a crear mazos personalizados que se ajusten a tu estilo de juego. Explora los diversos modos de juego, desde niveles para principiantes hasta niveles competitivos. Únete a los torneos para medirte con otros jugadores, demuestra que eres el mejor y consigue jugosas recompensas. En HEX encontrarás un sistema de comercio fomentado por los propios jugadores. Jugadores de todo el mundo compran, venden y canjean cartas a través del chat o utilizan la casa de subastas para valorar y adquirir sus tesoros. Ya no tienes que esperar hasta la tarde del viernes para completar tu colección o debatir sobre el juego. ¡En HEX puedes hacer todo esto en cualquier momento!
El estilo de juego es muy dinámico, con brillantes animaciones y escenarios llenos de vida. Combina lo mejor de los clásicos juegos de carta con sistemas nunca antes vistos. ¿A qué esperas para probarlo?

Captura de pantalla
HEX: Shards of Fate screenshot1 HEX: Shards of Fate screenshot2 HEX: Shards of Fate screenshot3 HEX: Shards of Fate screenshot4 HEX: Shards of Fate screenshot5 HEX: Shards of Fate screenshot6 HEX: Shards of Fate screenshot7 HEX: Shards of Fate screenshot8 HEX: Shards of Fate screenshot9 HEX: Shards of Fate screenshot10
Video
Juegos similares