¿Cómo funciona?
HEX: Shards of Fate

HEX: Shards of Fate

HEX: Shards of Fate
4.2 (27)
Jugar Comprar moneda
  • Bananapedia 250 250
    Escribir artículo o grabar video

    Prepara un video o escribe un artículo sobre este juego.
    Puede ser una opinión, tutorial, guia... Más

    Grabar video Enviar
    Escribir artículo Enviar
Descripción

HEX
HEX es un juego gratuito de cartas online que combina lo mejor de un MMORPG y un TCG. En la campaña adoptarás el papel de un campeón que viaja por el mundo de Entrath. A medida que juegues conseguirás cartas nuevas y poderoso equipamiento que te ayudarán a subir de nivel. La historia hará las delicias de cualquier fanático adicto a los roles de estilo clásico. Comienza con un mazo creado de manera aleatoria y combate con otros jugadores para conseguir más cartas y empezar a crear mazos personalizados que se ajusten a tu estilo de juego. Explora los diversos modos de juego, desde niveles para principiantes hasta niveles competitivos. Únete a los torneos para medirte con otros jugadores, demuestra que eres el mejor y consigue jugosas recompensas. En HEX encontrarás un sistema de comercio fomentado por los propios jugadores. Jugadores de todo el mundo compran, venden y canjean cartas a través del chat o utilizan la casa de subastas para valorar y adquirir sus tesoros. Ya no tienes que esperar hasta la tarde del viernes para completar tu colección o debatir sobre el juego. ¡En HEX puedes hacer todo esto en cualquier momento!
El estilo de juego es muy dinámico, con brillantes animaciones y escenarios llenos de vida. Combina lo mejor de los clásicos juegos de carta con sistemas nunca antes vistos. ¿A qué esperas para probarlo?

Captura de pantalla
HEX: Shards of Fate screenshot1 HEX: Shards of Fate screenshot2 HEX: Shards of Fate screenshot3 HEX: Shards of Fate screenshot4 HEX: Shards of Fate screenshot5 HEX: Shards of Fate screenshot6 HEX: Shards of Fate screenshot7 HEX: Shards of Fate screenshot8 HEX: Shards of Fate screenshot9 HEX: Shards of Fate screenshot10
Video
Juegos similares