¿Cómo funciona?
Ruleta Loca

Ruleta Loca

Ruleta Loca
4.2 (5)
Jugar Comprar moneda
Descripción

Ruleta Loca online es un juego de habilidad online para Facebook en el que podrás jugar con todos los jugadores de nuestra comunidad y retar a tus amigos de Facebook. Disfruta ahora de este juego y conviértete en un gran jugador en este clásico que te hará ganar premios en monedas, créditos, puntos y mucho más.

Gira la ruleta, compra vocales, muestra las letras usadas del panel, compra pista, consigue la máxima potencia tirando la ruleta, dale propinas a Paloma y ¡resuelve!

En este juego tendrás la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y demostrar tus habilidades en las diferentes temáticas del juego. Descubre qué esconden todas las casillas de la ruleta, gírala lo más fuerte que puedas y ¡gana!. ¡Cuidado, no caigas en la quiebra pues perderás todos tus puntos acumulados! Con el comodín evitarás perder turno en caso de caer en la quiebra y si dispones de un Súper Comodín evitarás perder turno y conservarás tus puntos.

Captura de pantalla
Ruleta Loca screenshot1 Ruleta Loca screenshot2 Ruleta Loca screenshot3 Ruleta Loca screenshot4 Ruleta Loca screenshot5 Ruleta Loca screenshot6 Ruleta Loca screenshot7
Video