¿Cómo funciona?
Ruleta Loca

Ruleta Loca

Ruleta Loca
4.4 (12)
Jugar Comprar moneda
  • Bananapedia 250 250
    Escribir artículo o grabar video

    Prepara un video o escribe un artículo sobre este juego.
    Puede ser una opinión, tutorial, guia... Más

    Grabar video Enviar
    Escribir artículo Enviar
Descripción

Ruleta Loca

¿Te gusta la Ruleta de la Suerte? Ruleta Loca online es una adaptación online gratuita para Facebook del famoso programa. Aquí podrás jugar contra todos los jugadores de la comunidad o retar a tus amigos de Facebook. Conviértete en un gran jugador y gana premios en monedas, créditos, puntos y más.
Gira la ruleta lo más fuerte posible, apuntando a las casillas de puntos, bonificadores y premios y saltando las casillas de Pierde turno y Quiebra, di consonantes, compra vocales, muestra las letras del panel, compra pistas y resuelve para ganar. Podrás jugar en distintos idiomas y distintos modos de juego. En Ruleta Loca online tendrás la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos y tu destreza para resolver los distintos paneles. Pero cuidado, no caigas en la quiebra… ¡o perderás todos los puntos acumulados! Con el comodín evitarás perder turno, y si posees el Súper Comodín evitarás perder turno y conservarás los puntos. Además, todos los paneles tienen una casilla con un premio sorpresa. Si aciertas la letra de esa casilla, el premio será tuyo.
La Ruleta Loca no es el típico juego de ruleta de casino así que ¡ponte cómodo y resuelve el panel ganando a tus amigos! Por cierto: Paloma, la presentadora del panel, está esperando tus propinas… ¡no te olvides de ella! ¡Juega gratis!

Captura de pantalla
Ruleta Loca screenshot1 Ruleta Loca screenshot2 Ruleta Loca screenshot3 Ruleta Loca screenshot4 Ruleta Loca screenshot5 Ruleta Loca screenshot6 Ruleta Loca screenshot7
Video
Juegos similares