¿Cómo funciona?
SAO's Legend

SAO's Legend

SAO's Legend
4.4 (395)
Jugar Comprar moneda
  • Bananapedia 250 250
    Escribir artículo o grabar video

    Prepara un video o escribe un artículo sobre este juego.
    Puede ser una opinión, tutorial, guia... Más

    Grabar video Enviar
    Escribir artículo Enviar
Descripción

SAO’s Legend

Explora el mundo del popular anime Sword Art Online en SAO's Legend, un MMORPG gratuito donde viajarás a través de un vasto mundo y descubrirás desafiantes mazmorras... ¡Sube de nivel a tu personaje y a tu equipo y haz amigos a lo largo del camino!
El Gremio es tu hogar en el juego. Podrás conocer buenos amigos en el gremio, podrán enseñarte a mejorar e incluso puedes conocer a tu alma gemela o a un amor eterno. Hay tres gremios en el juego: Caballeros de la Hermandad de la Sangre, Ataúd Risueño y Caballeros Durmientes. Podrás contribuir al Gremio y obtener contribuciones para comprar artículos en la tienda del gremio.
Lo más importante son tus habilidades. Hay cuatro clases en juego: caballero, espadachín, sacerdote y guardabosques. Cada clase tiene habilidades diferentes, y si tienes suerte, podrás conseguir algunos extraños libros para activar habilidades pasivas, que te ayudarán a resistir los efectos negativos. Más adelante podrás desbloquear un Arma Divina, un arma especial y poderosa que aumentará en gran medida tus capacidades de batalla, y un traje elegante, que aumentará los atributos de vida y maná y te ayudará a sobrevivir. Incluso puedes encontrar amigos en el juego: desde un maestro de dragones a un sanador berserker, que te ayudarán en batalla. Además, en SAO’s Legend… ¡todo el mundo puede volar libremente con sus propias alas! ¡Anímate y prueba este juego gratuito!

Captura de pantalla
SAO's Legend screenshot1 SAO's Legend screenshot2 SAO's Legend screenshot3 SAO's Legend screenshot4 SAO's Legend screenshot5 SAO's Legend screenshot6 SAO's Legend screenshot7 SAO's Legend screenshot8 SAO's Legend screenshot9 SAO's Legend screenshot10
Video
Juegos similares
Discord