¿Cómo funciona?
Sparta: War of Empire

Sparta: War of Empire

Sparta: War of Empire
4.0 (45)
Jugar Comprar moneda
  • Bananapedia 250 250
    Escribir artículo o grabar video

    Prepara un video o escribe un artículo sobre este juego.
    Puede ser una opinión, tutorial, guia... Más

    Grabar video Enviar
    Escribir artículo Enviar
Descripción

Sparta: War of Empire

¡Sé el líder de una ciudad griega, crece y reclama el trono de Sparta! Sparta War of Empires es un competitivo juego MMORTS gratuito ambientado en la antigua Grecia del siglo quinto antes de Cristo. Los persas pretenden conquistar Grecia arrasando las tierras de Hellas y esclavizando a la gente… Tú, como líder y Arconte deberás reunir un poderoso ejército para defender tu Imperio.
Empezarás a construir tu Ciudad desde cero. Tu Ciudad será tu fuente de riqueza y recursos, el corazón de tu ejército y el punto central de tus dominios. Los principales recursos son bronce, grano y madera. Para aumentar tu producción deberás construir granjas, almacenes y forjas, lo que permitirá que tus ciudadanos tengan todo lo necesario para sobrevivir y crecer. Tus unidades requerirán grano por hora como coste de mantenimiento. En Sparta: War of Empire ¡los recursos son imprescindibles!
Tu trabajo como Arconte será entrenar a tu ejército, hacer crecer tu Ciudad y protegerla de la amenaza persa. Tendrás que desafiar a las ciudades rivales para hacerte con más poder, y a través de la inteligencia, el comercio de recursos y la formación de alianzas con otros arcontes podrás obtener la victoria griega. Las alianzas aumentarán tu fuerza como ejército y tu habilidad para enfrentarte a los persas, ya que te permitirán entrenar a nuevas unidades y construir nuevos edificios. Si aumentáis vuestro control sobre Grecia, lucháis juntos y cooperáis para derrotar a las coaliciones rivales, ganaréis fama y disfrutaréis del botín de la guerra. Deberás tener muchos aliados para poder derrotar a los persas y conseguir la liberación del pueblo griego. ¡Adéntrate gratis en Sparta: War of Empires y transpórtate al Imperio Griego en su lucha contra Jerjes!

Captura de pantalla
Sparta: War of Empire screenshot1 Sparta: War of Empire screenshot2 Sparta: War of Empire screenshot3 Sparta: War of Empire screenshot4 Sparta: War of Empire screenshot5 Sparta: War of Empire screenshot6 Sparta: War of Empire screenshot7 Sparta: War of Empire screenshot8 Sparta: War of Empire screenshot9 Sparta: War of Empire screenshot10
Video
Juegos similares